Contenido reciente de samuel sanabria

1. samuel sanabria

En vano mi ser dice tu nombre

hadita siempre nostalgica y cercana del sentimiento divino, :)
  2. samuel sanabria

Volverás a mí.

alguien me quedo a deber mi saludo de cumpleaños............ cumpli en 23 de este mes......... estoy tratando de hacer memoria y ver quien fue esa niña ......... :::sonreir1::: :::sonreir1::: PD:...... sintia???????? que paso con hadita ??????? ........
  3. samuel sanabria

QUIERO AMARTE SIEMPRE

el amor, cuatro letras tan sencillas de escribir, dificil de conseguir, casi una mision imposible hallar uno que sea eterno.. el amor nos lleva a magicos mundos que casi siempre terminan en sueños rotos y recuerdos de dolor... saludos.. ya casi no entro aqui, di con tu mensaje buscando...
  4. samuel sanabria

Càncer de Mama

y como dirian los argentinos.......... y que queres que te diga piba...... a mas de uno le has hechado como una especie de agua helada para que despierten, no se que tanta pena o verguenza le de a las mujeres hacerse ese examen, pero a los hombres lo que mas les afecta es el de colon, y muchos...
  5. samuel sanabria

Entre el mar y el cielo

gracias guadalupe, estamos en contacto en el mundo cibernetico, aunque no sea de poesia :)
  6. samuel sanabria

Déjame ya

asi son todas nos usan y cuando ya no les servimos nos desechan como servilletas, jajajajajaja, te deje un privado en la otra pagina,.......... :::sonreir1::: oye y los regalos tiene fecha de caducidad...... :::ojos1:::
  7. samuel sanabria

Hoy te olvido

es mejor arrancarse las espinas del alma, se desangrara por algunos dias, pero luego el tiempo las cerrara y las huellas del pasado, como un recuerdo tan solo quedara ya no publico en esta pagina, pero quise dejarle una respuesta, porque en el esta tambien un pedazo del alma mia...
  8. samuel sanabria

Amistad verdadera II

Ante todo un saludo y mis respetos a todos los foristas he vuelto para terminar lo que empecé hace tiempo atrás sin pretender inicie algo para mí muy poco usual solo quise en unas cuantas líneas expresar mi pensar y sobre la "amistad" de unos participantes opinar mas algunos la tomaron a...
  9. samuel sanabria

Y Me Preguntaba Porque Cerraba Los Ojos

el corazon es un mar de eterna inspiracion y en cada poema narra una historia que se oye en calma dentro del alma y hacemos de ellas una alegre o triste cancion
  10. samuel sanabria

Luz tenue

el alma alberga millares de historias y con tinta de sangre del corazon escribimos y narramos nuestras historias
  11. samuel sanabria

¡ OH Dios mío!

Capítulo 145 Alabanza a Jehová el Rey 1 Te exaltaré, mi Dios, mi Rey, Y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre. 2 Cada día te bendeciré, Y alabaré tu nombre eternamente y para siempre. 3 Grande es Jehová, y digno de suprema alabanza; Y su grandeza es inescrutable. 4...
  12. samuel sanabria

Entre el mar y el cielo

gracias guadalupe, estoy aqui por hadita ademas me consegui aqui tambien con vero gtz jejejejejeje ve, hise lo que me dijiste pero aun no me llega mensaje a mi email para registrarme en tierra de poetas
  13. samuel sanabria

Perdona amigo

hola hadita a veces la mejor forma de perdonar es dejar todo atras para que haya perdon tiene que haber olvido y el ser humano jamas olvida tu sabes que yo no regrese a esta pagina por mi gusto sino porque tu y yo somos amigos y juntos hemos pasado muchas cosas prefiero ser amigo de...
  14. samuel sanabria

Hacer el amor

hadita y su pluma magica jejeje como te felicite en la otra pagina hoy tambien te felicito nuevamente sigue adelante hadita y cuando te sientas caer recuerda las palbras que te di escribe, canta y sueña, mi niña bella y en cada verso cuéntanos tus alegrías y tus penas no dejes que las...
  15. samuel sanabria

¿Amistad verdadera?

que se puede esperar de los demas cuando el cabeza de familia es un comico mediocre :::sonreir1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás