Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=times new roman]Tus labios
Por: Samuel Marín Villa
Y si en las letras como en textos
tus labios fueran tacto celestial,
una connivencia entre mi alma y tu piel,
una conspiración entre tus besos y el cielo,
el sendero hacia lo eterno estaría sereno,
dibujado entre jardines del deseo,
de...
Muchas gracias Luis Delamar por tus palabras, como ya lo mencioné, perdón por haber tardado tanto en agradecer. Pero me da mucho gusto que me regale un poco de su tiempo, mi más cordial saludo.
Muchas gracias Alberto por pasar a leer mi poema, perdona la tardanza en el agradecimiento pero son tantos los poemas que nos comparten que le perdí la pista a mi propio poema, pero repito, muchas gracias.
[FONT=times new roman]Si escribo es
Por: Samuel Marín Villa
Si escribo no es para hacerme de tu cuerpo
ni distorsionar con él las quietudes de la cama,
escribo porque mis ambiciones son escasas,
porque la pasión que busco se ha fugado de tu piel
y se ha escondido entre lo eterno
si escribo...
Excelente poema, es un gusto irse topando con semejantes escritos por aquí. Yo como soy nuevo en poesía clásica me atrevería a preguntarte ¿Qué técnica es esta que usas? Recibe un saludo de mi parte.
El contenido de tu poema es muy bueno, valla forma sublime de afrontar la muerte de un ser que se estima. En cuanto a lo técnico no puedo comentarte nada porque igual no sé de esta forma poética. Un saludo.
Gracias maestro Luis Delamar por pasar a leer este soneto y por sus palabras que me motivan mucho y que además con el apoyo de todos voy aprendiendo demasiado. Reciba un saludo de mi parte.
Gracias Elisalle por tus palabras, y sí, John Keats es uno de los poetas que más admiro, si es el que más. Siempre va a ser muy grato para mí que me regales tus comentarios en los versos que valla compartiendo. Un saludo de mi parte.