• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Samuel MV90

1. S

Tus labios...

[FONT=times new roman]Tus labios… Por: Samuel Marín Villa Y si en las letras como en textos tus labios fueran tacto celestial, una connivencia entre mi alma y tu piel, una conspiración entre tus besos y el cielo, el sendero hacia lo eterno estaría sereno, dibujado entre jardines del deseo, de...
  2. S

En uno de esos bares que conocen los poetas

Muchas gracias Luis Delamar por tus palabras, como ya lo mencioné, perdón por haber tardado tanto en agradecer. Pero me da mucho gusto que me regale un poco de su tiempo, mi más cordial saludo.
  3. S

En uno de esos bares que conocen los poetas

Muchas gracias Alberto por pasar a leer mi poema, perdona la tardanza en el agradecimiento pero son tantos los poemas que nos comparten que le perdí la pista a mi propio poema, pero repito, muchas gracias.
  4. S

Si escribo es...

Gracias Elizabeth Flores por tus palabras e igual por la puntuación que me diste, espero sigamos en contacto. recibe un cordial saludo de mi parte.
  5. S

Si escribo es...

Gracias Jorge Lemoine, es un gusto que te des una vuelta por mis letras, recibe un cordial saludo de mi parte
  6. S

Si escribo es...

[FONT=times new roman]Si escribo es… Por: Samuel Marín Villa Si escribo no es para hacerme de tu cuerpo ni distorsionar con él las quietudes de la cama, escribo porque mis ambiciones son escasas, porque la pasión que busco se ha fugado de tu piel y se ha escondido entre lo eterno… si escribo...
  7. S

En brazos de la muerte

Excelente poema, es un gusto irse topando con semejantes escritos por aquí. Yo como soy nuevo en poesía clásica me atrevería a preguntarte ¿Qué técnica es esta que usas? Recibe un saludo de mi parte.
  8. S

De repente partiste (Sextillas de pie quebrado)

Excelente poema, magia en las palabras, un saludo.
  9. S

Soneto a John Keats

Gracias Alberto por tus comentarios y de igual forma por pasar a leer el soneto. Recibe un saludo de mi parte.
  10. S

El color de tu mirada (Redondillas)

Excelente poema amigo, ha sido un placer leerte. Un saludo...
  11. S

AllÁ donde el sol saluda

El contenido de tu poema es muy bueno, valla forma sublime de afrontar la muerte de un ser que se estima. En cuanto a lo técnico no puedo comentarte nada porque igual no sé de esta forma poética. Un saludo.
  12. S

Soneto a John Keats

Gracias maestro Luis Delamar por pasar a leer este soneto y por sus palabras que me motivan mucho y que además con el apoyo de todos voy aprendiendo demasiado. Reciba un saludo de mi parte.
  13. S

Soneto a John Keats

Gracias Esther por pasar a leer mi soneto, te mando un saludo.
  14. S

Soneto a John Keats

Gracias Luis por tus observaciones, gracias a los comentarios que aquí recibo voy puliendo mi técnica paso a paso. Recibe un saludo de mi parte.
  15. S

Soneto a John Keats

Gracias Elisalle por tus palabras, y sí, John Keats es uno de los poetas que más admiro, si es el que más. Siempre va a ser muy grato para mí que me regales tus comentarios en los versos que valla compartiendo. Un saludo de mi parte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás