Contenido reciente de Samuel D. Casanova R.

1. Samuel D. Casanova R.

2.- Culpable

Si bien me lo permite Sr. Juez, justo vengo a declarar! Por sus ojos que ya no lloran, por su corazon que ya no puede amar. Siendo mi pasion el cuerpo del delito, que hoy dia, ya pudo olvidar. Aceptare mi condena, y como cadena perpetua la soledad! En su celda de desprecio, sin catre ni...
  2. Samuel D. Casanova R.

1.-Demonios...

Y cansados de todo, o tal vez de nada. Van por las calles, alertas e indiferentes. Mostrando sus demonios, sin ataduras, secretamente. Desafiantes, a veces sonrientes... Dejando ver sus rincones discretos, ardientes... Socavando mortales, Almas, de aqui o de alla... Solo, hasta donde puedan sus...
  3. Samuel D. Casanova R.

Escribo para no olvidar

Bueno antes que nada debo Felicitarte por tan buen poema, muy completa tu letra al expresarte... me alegra regresar a este buen portal y recibir de entrada este poema que de verdad a mi parecer es fantastico... sigue asip... desde aki te saluda... Samuel D. Casanova R. "DarnmhaF"
  4. Samuel D. Casanova R.

21 ... (en memoria de mi padre)

Indetenido es esto del nacer y el morir, Oralia amiga, te acompaño en tu dolor, pero mas en tu alegria esa que te hace versar a tu heroe, guia y sol, a tu señor padre. q mi amigo chucho (jesus) y papa dios le tengan en la gloria y bueh de seguro esta con mi abuelita trabajando junto a el en las...
  5. Samuel D. Casanova R.

Aun en la Distancia...

Gracias poetisa, como no escribirle a esta mi amada si a sido alguien q apesar del poco tiempo que tenemos de novios, me a sabido comprender y kerer tal cual soy, gracias por tus saludos y un muy feliz y prospero AÑO NUEVO, saludos
  6. Samuel D. Casanova R.

Aun en la Distancia...

Gracias amigo y colega, de verdad no somos los unikos, tambien hay millones en esta situacion en todo nuestro planeta, chinos, ingleses, arabes, peruanos o venezolanos, viejitos, jovenes, ah!!! esto de la distancia a la vez que separa te une mas por el simple hecho de desear estar junto a ese...
  7. Samuel D. Casanova R.

Aun en la Distancia...

[FONT="Palatino Linotype"]:) Que aun en la distancia, te sueño, te espero y amo… Princesa piel canela, no hay limites para lo que hoy siento por ti. Tú de mis mañanas y noches, vives adentrada en mis pensamientos. Y revivo el sentimiento con cada recuerdo de ti. Que aun en la distancia...
  8. Samuel D. Casanova R.

Hoy...hace 32 AÑos.

Primeramente te felicito a ti y a tu señor esposo, es la primera vez que te leo, y de verdad que forma de leerte, pues me diste en lo que kiero para un futuro, cai una vez muy enamorado, pero ya paso. por ahora no encuentro a esa con la que deseo pasar mis 32 años como tu (no es envidia que...
  9. Samuel D. Casanova R.

Te Amo Asi

buen poema amigo realmente , muy bueno, pero noto que estas muy influenciado por el Ilustrisimo y gran poeta maestro Pablo Neruda. igual es buen comienzo espero poder leerte en nuevas ocaciones, sigue asi... saludos
  10. Samuel D. Casanova R.

confesiones

buen poema, no se porque pero aunque no escribo en pocas estrofas tanta poesia, si no que me dejo llevar por el momento y me extiendo a muchas de ellas, soy fiel partidario de akellos poemas que como este con pocas palabras fusionan la elegancia y sutileza de un muy buen poema... felicidades y...
  11. Samuel D. Casanova R.

Te Firmo Con Sangre...

[FONT="Comic Sans MS"]De todas mis estrofas muertas. Naciste, Fuiste, Moriste… Tú fuiste de la sangre mía… Permaneciste en mis malditas venas hasta coagular… Tú subiste y bajaste por este ya, pálido y oscuro cuerpo. Ah!!! Estabas dentro de mí, muy dentro… Mi corazón te bombeo a ti y a mi...
  12. Samuel D. Casanova R.

Como Seria La Distancia Anunciada

al leer tu poema no solo se disfruta, es como abordarte a ti bella nuve y viajar contigo en cada una de tus estrofas, muy bello poema reflexivo tambien, besos y abrazos
  13. Samuel D. Casanova R.

Te Acuerdas De Mi?

Muy buen poema desvaria un poco el los penultimas estrofas, pero toma de nuevo su rumbo a ese lugar vacio como el de mucho de nosotros aky en la tierra, de seguro puede que seas mi vecina XD besos y bienvenida al portal
  14. Samuel D. Casanova R.

" En un Momento sin Nada Q`Hacer"

thx nieta mia de verdad te considero una de mis mejores amigas del portal y bueh tu eres excelente escritora es un honor para este tu abuelo que le alagues leyendo alguno de mis escritos... besos para ti tabien
  15. Samuel D. Casanova R.

" En un Momento sin Nada Q`Hacer"

eres una de mis escritoras favoritas, un ejemplo a seguir de verdad muchas gracias por leerme y darme el honor de saber que cuento contigo amiga lejana distante, cercana poeticamente... besos y abrazos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás