Contenido reciente de Samuel Akinin

1. S

Queriendo recoger mi futuro en tus manos

Lleno mis dudas con las sombras del pasado Inundo mis ansias, con lo que de ti recuerdo Algunas cosas que han sido ya, dolor muerto hay otras que atraen como lo hace el fuego del infierno como energía de vida de un hombre lleno de amor o pasión adormecida que pudo haber entre los dos...
  2. S

Una soledad imaginaria

Comencé paseando esta mañana mis recuerdos traté de verte como yo quiero iluminé tu rostro con una sonrisa y estiré mi mano a tu mejilla No surgieron palabras la conversación fue muda Extrañado ante el hecho no supe qué hacer requería tu energía como signo de vida y recibí a cambio un no...
  3. S

Lleno de sed de amar

Rehusaste entregar tus suspiros la fuente poseedora de tu amor las mieses saciadoras de cariño lo más hermoso que Dios te dio Intenté como siempre entrar de nuevo reclamar el pase que aspiré Sonreíste, algo despacito dijiste y pensabas que ya, yo, me olvidé Mi paciencia rompió nuestro...
  4. S

Viendo un mar sin ti

Todo el día te entregué mi atención mi mente y cuerpo te regalé y es que has sido como una oración en la que reza un hombre a una mujer He limitado mis ganas sin fuerza refrenando del todo mi querer He matado al hombre que admira pues yo si sé, eres una gran mujer He soportado el verano...
  5. S

En el velero

En el velero, una tarde de amor, bajo el vaivén de las olas Estamos absortos en miradas que se van alejando de un punto Mismas que siempre comienzan en nuestros deseos ocultos Bajo este cielo estrellado en la soledad de un amante levanto mi vista un instante y encuentro que me llenas...
  6. S

Amándote en el invierno

Así tal como el agua se enfría la sangre la emula también El calor de hacerte muy mía a ése, jamás renunciaré Morirán las hojas y los peces Las ramas dormirán después El mundo se verá pasivo de frío al nevar otra vez El panorama luciría sombrío cual si fuera paisaje polar La soledad...
  7. S

Por cuanto quieras

Puede ser que nada camine que mis ojos no te encuentren que mis manos se extravíen y del sólo sueño no pase Puede ser que es mi delirio el pensar que en mis brazos Entre todos mis suspiros me retengas en tu regazo Puede ser, como también no puede Puede que suceda si no es pecado que un...
  8. S

Reflexionando ante un camino andado

Quiero sepas, me gusta mirar a tus ojos leer en ellos desde la última página las cosas que hoy te acompañan que son en sí las dudas que me agobian Desearía meterme en mares ocultos dentro de tu propia existencia reconocer tus letras, tu voz, tus ideas y todo aquello que te mantiene...
  9. S

Aún palpita un corazón

Cada vez que asoma la luz de la mañana Cuando mis ojos salen del encierro y con ansias dan comienzo otra vez a creer que la vida es la empresa a la que todos debemos y queremos volver Analizo a mi pasado, a lo que hice ayer De algo me siento atado sin saber a qué y así pretendo que nada...
  10. S

Cada pétalo se supera

Despierto mis inquietudes cuando miro con alegría si vuelvo a detallar cada hoja cada pétalo, a cada día Y es que no puede ser visto de otro modo La belleza y el querer producen tal encanto que lo que vimos ayer lo que miramos con agrado hoy tiene otro renacer hoy sus pétalos dicen...
  11. S

Teniendo ganas de más

Cuanto dolor nos invade cada vez que dejamos vuele nuestra mente en busca de… Cuanto dolor nos nace al sabernos solos de amor Cuanto dolor nos agota al pensar y tener temor Por ello te ruego amor mío ¡Quítame los pensamientos que rugen en mis adentros! y nacen por el descontento de...
  12. S

Enamorado de un alma

Mirándote con los ojos del amor sigo creyendo que eres hermosa Viéndote con el afecto de siempre descubro que eres sincera Apreciando los momentos que vivimos que han sido y creo serán incontables Descubro que eres un ser divino y mientras busco en mí el equilibrio me doy cuenta que no...
  13. S

Amando a gotas

Empecinado en el camino de un sosiego apartado del alegre musitar de una ilusión dejo que mi mente extraiga añoranzas y descubro lo que hay dentro de mí Extraviado puede que me pierda en mi sentir sobreviene que al callar pase a mentir con ello, puede que la noche sea eterna y continúo...
  14. S

Fue una linda mujer

Fue una linda mujer Ella, me dejó tomarla La sentí sublime me dejó escucharla Sus palabras fueron nobles me dejo quererla Fue un ratito o muchas horas? No pienso tenga importancia Sí, que su sentir fue increíble me dejó tenerla Su placer inigualable me dejó le dijera me dijo lo que...
  15. S

Dos muertos ante un amor

Dos muertos ante un amor La primera vez que sintió el amor que vio al hombre de su vida Cuando se supo mujer por cómo la atraía contaba apenas con trece años Dormía cada día, sus sueños rosas pero la rígida educación paterna ir más allá, a ella, no le permitía Así volaron los años...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás