• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de samlagerblom

1. S

soñar contigo

Soñar contigo Es tan real Es como si estuvieras enfrente mió Es como si pudiera tocarte Se que solo es un sueño Que no es realidad Pero te siento tan cercana Te siento tan cerca mió Me gustaría no despertar Que ese sueño sea eterno Que contigo pueda estar En el lugar donde estés...
  2. S

besarte sobre el mar

Quiero ser tu amor Quiero abrazarte en este invierno Quiero que mi nombre este en tu corazón Quiero conocer todo de ti Quiero que conozcas todo de mí Quiero contigo estar... Quiero que sepas todo lo que siento Quiero demostrarte cuanto me importas Quiero que este día no se acabe mas...
  3. S

baila princesa

Baila princesa Has tu danza Hoy quiero verte Antes del final Quiero mirarte Quiero llorarte Quiero amarte Baila princesa Que el reloj todavía No toco la hora Baila princesa Que todavía nos queda tiempo Todavía podemos vernos Baila princesa Que los ángeles Están de...
  4. S

Devuélveme las alas

Devuélveme las alas Que quiero volar Devuélveme las ganas Que quiero sentir Necesito al cielo llegar Y en una nube reposar Déjame llegar No pienses en que ya no me veras Estaré en el cielo Estaré en el mar Estaré en todas partes En donde quieras mirar Tú solo piensa en mí...
  5. S

estrellas

[FONT=Times New Roman]Mira las estrellas [FONT=Times New Roman]Míralas brillas [FONT=Times New Roman]Allí descansan tus sueños [FONT=Times New Roman]Llenos de felicidad [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Ellas te cuidaran [FONT=Times New Roman]Y en la noche [FONT=Times New Roman]Te...
  6. S

mi princesa

Cruzaría todas las fronteras para encontrarte Pasaría cualquier riesgo solo para encontrarte Me enfrentaría a todos mis temores solo para encontrarte No descanzare hasta encontrarte Mi princesa pronto estaré contigo Mi princesa nunca dejes de brillar Mi princesa nunca me dejes de hablar...
  7. S

a la hora de bañar

[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]A la hora de bañar [FONT=Times New Roman]Un juguete hay que llevar [FONT=Times New Roman]Para imaginar [FONT=Times New Roman]Que en el mar podemos nadar [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Un barquito de papel...
  8. S

cariño mio

Cariño mío dime porque has destruido nuestro amor Cariño solo dímelo necesito poder entender Cariño mío invierno es y ya no puedo sonreir.... No me digas que nada paso Que esto lo he inventado yo Si yo se que alguien mas esta en tu corazón Solo dime porque.... Quiero saber en que te...
  9. S

Déjame

Déjame morir Quiero volar A otro lugar Donde pueda estar en paz... Déjame ir Olvídate de mí Déjame ser feliz Quiero crecer Quiero volar Quiero soñar Quiero jugar En un nuevo lugar Quiero ser dueños de mis risas Quiero ser dueño de mi vida Déjame crecer Quiero soñar En un mundo...
  10. S

entre mil rosas

Mil rosas te regale para demostrarte todo mi amor se que en pasado me equivoque se que en el pasado te hice sufrir pero ahora eso quiero cambiar quiero ser tu compañero quien este cuando triste estés con el tiempo pude darme cuenta que mi otra mitad eras que mi corazon te...
  11. S

I'amour

quiero besarte bajo la luz del sol, quiero ver tus ojos rojos, rojos pasion, color del amor, color de nuestro amor, quiero contigo estar para abrazarte fuerte y no soltarte mas, bajo las estrellas, bajo nuestra pacion, bajo nuestro amor. By: Sam Lagerblom
  12. S

little boy

hace mucho conoci a un niño muy especial, el no era como los demas, en su espalda llevaba unas pequeñas alas blancas, en invierno las plumas se le caian y en verano florecian, a el le gustaba correr por los enormes campos y asi de apoco poder elevarse. un dia de lluvia el pequeño niño se...
  13. S

True Love

puedo pedirte mil explicaciones para entender del porque todo termino, pero se que solo hay una sola explicacion y la cual es que el amor se termino, ¿ como paso? no puedo decirlo, ¿ porque paso? jamas sabre, hice todo para que estemos juntos y para demostrarte todo lo que sentia, es dificil de...
  14. S

cierro los ojos y te imagino otra vez

Por un momento puedo escapar de un mundo lleno de soledad te imagino aquí conmigo, puedo recordar cuando aquella vez sentada junto a mi estabas, me buscaste esperando que te mire y te diga algo, aquella vez en el gimnasio no me anime, todos decían no funcionara no te des esperanzas no te...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás