Contenido reciente de Samer

1. S

Mirándote

Mirándote entre nubes de algodon Reflejo consolado al mirarte a los ojos Oculte con dificultad aquella sensacion Que siento al verte tras esos mofletes rojos. Mirándote al borde del rio blanco Que recorre cada una de mis palabras Escribo con tristeza sentado en un banco Esperando que tu pecho...
  2. S

Querer

http://www.youtube.com/watch?v=iy1rjZGDd0s Queremos ser como serán no como seremos, queremos ser como seriamos no como somos. Queremos todo lo que no tenemos, queremos de todo menos lo que fuimos huimos de nosotros porque maduramos. Queremos creer en lo que creemos, queremos creer en lo que...
  3. S

Querer

http://www.youtube.com/watch?v=iy1rjZGDd0s Queremos ser como serán no como seremos, queremos ser como seriamos no como somos. Queremos todo lo que no tenemos, queremos de todo menos lo que fuimos huimos de nosotros porque maduramos. Queremos creer en lo que creemos, queremos creer en lo que...
  4. S

Querer

Queremos ser como serán no como seremos, queremos ser como seriamos no como somos. Queremos todo lo que no tenemos, queremos de todo menos lo que fuimos huimos de nosotros porque maduramos. Queremos creer en lo que creemos, queremos creer en lo que queremos aun que en realidad nos confundamos...
  5. S

Amapola

Buscote entre las sombras Del reflejo de tus medias No hay luz semejante distinguida en nuestro mundo, Batallo contra la coraza Del corazon que ya te asedia Caí al tropezarme contigo en el pozo más profundo. Cambié el rumbo de mi mirada Buscando el orizonte El destino me llevó Arrastrado...
  6. S

Encantado de estar aquí!

Bueno quería presentarme soy Samer y soy nuevo aquí! Espero que os guste algo del supuesto "talento" que tengo para escribir rimas y que aprendamos los unos de los otros! Un saludo muchas gracias!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás