• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de samdosam

1. samdosam

Holocausto de Amor

Hola Lady. SAMludos de Luz.
  2. samdosam

Holocausto de Amor

Guise, gracias por tu comentario. Un cordial saludo. PD. Tu frase al pie es certera e ingeniosa.
  3. samdosam

Holocausto de Amor

Está humeando el pábilo un gemido porque la lengua roja se ha extinguido la que su sangre blanca calentaba y ahora, fría, le endurece el alma. Lágrimas de cera en su piel soldadas. Son lágrimas perpetuas, disfrazadas de adornos delicados que pretenden vestir las muchas penas que le...
  4. samdosam

No....,no volverá

Arturo, gracias por tus palabras y tu voto. Un abrazo
  5. samdosam

No....,no volverá

[FONT=georgia]Volveré a estrecharte entre los brazos [FONT=georgia]Apretando tu pecho contra el mío [FONT=georgia]Y respirando el aire que yo exhale [FONT=georgia]Mis latidos sentirás [FONT=georgia]Jugaremos de nuevo a nuestro juego [FONT=georgia]Visitando con las bocas el rincón...
  6. samdosam

Donde esta el autor de mi vida?

Flor, hermosa oración. Algunos pretenden encontrarle a Él fuera, pero no, Él está en cada uno y ¿todos? en Él. Un abrazo.
  7. samdosam

presentación del más tímido de los poetas.

Flor, ahora mismo te visito. Mskis.
  8. samdosam

Elisalle, me alegra que tantos compartamos la virtud de la timidez. Un beso de hermano para tí.
  9. samdosam

JOP, gracias por tu acogida y por brindarme tu amistad. Un abrazo.
  10. samdosam

Baile Horizontal

Otro saludo para tí. Las palabras de cierre muy bellas.
  11. samdosam

:::wub:::Gracias por tu acogida. Otro beso para tí.
  12. samdosam

Es mi primer día, no te lo voy a discutir. Otro abrazo para tí:::blush:::
  13. samdosam

Baile Horizontal

Gracias por tu comentario y tus sugerencias
  14. samdosam

Baile Horizontal

Hoy no quiero rimas, es ritmo lo que quiero, Amarrarme a tu cintura, bailar como posesos Dos zumbeles que se citan Que se arriman, que se apartan. Frenesí de danzas locas y difíciles posturas. Sudar como albañiles expuestos al estío, Grumetes empapados de líquida salitre, Dos ríos que se...
  15. samdosam

:::wub::: Hola a todos. La poesía es mi pasión de siempre pero es ahora que me decido a Compartirla. Creo fue es le mejor forma de seguir creciendo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás