Contenido reciente de Salvador Kubiack

1. Salvador Kubiack

Tù eras para Mì

Gracias Mujer Azul..un abrazo
  2. Salvador Kubiack

Tù eras para Mì

Gracias por tus palabras Tatiana..un abrazo
  3. Salvador Kubiack

Tù eras para Mì

Gracias por tus palabras Issisora..una abrazo
  4. Salvador Kubiack

¿Dònde Estabas?

Muchas Gracias por tu critica Leonel... Saludos
  5. Salvador Kubiack

¿Dònde Estabas?

Gracias Jrubiss
  6. Salvador Kubiack

¿Dònde Estabas?

Gracias Dulce.. saludos
  7. Salvador Kubiack

¿Dònde Estabas?

Gracias por la critica amigo Leonel...saludos
  8. Salvador Kubiack

Mi Complemento

[FONT=Verdana]MI COMPLEMENTO [FONT=Verdana]Solitario en una fría y oscura tristeza me en contraste [FONT=Verdana]pero fue tu presencia la antorcha que ilumino a mi soledad [FONT=Verdana]y quemo [FONT=Verdana]a la tristeza por un instante, fueron tus tiernas palabras [FONT=Verdana]el...
  9. Salvador Kubiack

Solo Fue Una Ilusion

SOLO FUE UNA ILUSION Es escribo estas palabras con tal emoción que hasta mi mente se fuga de mi cuerpo dejándome solo con una triste ilusión. Por que tus recuerdos se marchitaron en el horizonte de un triste océano llamado Amor. Cuando te veía sonreír me desvanecía como la...
  10. Salvador Kubiack

Disculpas

[FONT="Arial"] Que triste es leer una despedida pero es mas triste saber que puedes perder amigos. Si la resignacion fuera tan facil de asimilar muchos no estariamos en este mundo llenos de soledad. Espero que nuestra amistad Giannina trascienda hasta el Infinito y mas alla
  11. Salvador Kubiack

A Don Juan Infernal...

es verdad son oscuros pensamientos Te sustraiga de tu lúgubre soledad, entregue tu condena en la morada de la muerte, desgarre tu espectro ante la condena de las ánimas, y saboree la victoria al derrotar tu soledad… ¡¡¡ ahorita la muerte me mira a los ojos... que puedo decir ¡¡¡ besos...
  12. Salvador Kubiack

¿Dònde Estabas?

¿Dónde Estabas? ¿Dónde estabas? Cuando quería oír tu voz En el silencio de una triste noche Y solo escuchaba el susurro del viento Que me cantaba al oído un nostálgico lamento. ¿Dónde Estabas? Cuando quería leer tus palabras Palabras que emocionaban mi espíritu Pero solo pude...
  13. Salvador Kubiack

El Principe

Bonita historia. . es mas que un cuento
  14. Salvador Kubiack

Temor

Hola "Tengo tu huella hundida En las arenas de mi pecho " Muy bonito escrito fue un placer haberte leido.
  15. Salvador Kubiack

Tus Ojos

Hola Lindo poema, fue un gusto haberte leido poetisa enamorada.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás