Contenido reciente de saluna

1. saluna

Los viejos tiempos

Extraño nuestros tiempos de antes ... cuando eramos silencio y desafio ... cuando no habian palabras para escapar de nuestro anhelo ... Y es que nos queriamos tanto y tanto nos queriamos que nada era suficiente y todo era poco si de ti se trataba ... que no habia mayor consuelo que mirarte...
  2. saluna

Como vino ...

gracias adelaida ,un abrazo para ti tambien
  3. saluna

Como vino ...

gracias por tus palabras edu
  4. saluna

Como vino ...

Muy amable de tu parte,que bueno que te agrade, no he tenido el placer de leer tu poesia ,pero lo hare ... hasta pronto ... y gracias.
  5. saluna

Como vino ...

Camino lentamente hacia tu cielo El dia se hace lento mas lento Estoy contigo y no te tengo Despacio me entrelazo entre tus dedos camino por tu pelo,pensando en el destino y en tu boca y en tus besos No puedo dejarte, ni quiero pero tampoco extraño ya ese deseo antiguo es el amor asi como...
  6. saluna

Para mi hijo Domenico con todo mi amor ...

Si algun dia te faltara recuerdame de algun modo recuerdame con cariño , para dormir tranquila recuerdame en tus sueños para saber que no me olvidas recuerdame porque te amo mi vida y no quisiera que me olvides,para que salves esta vida que hambrienta de ti camina y no lo quiere ver ... porque...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás