Contenido reciente de Sally Angely

1. Sally Angely

Pensamientos

Vaya! casi lloro aólo de leer, imagino lo que es eso, pero el poema es muy lindo, inmenso lleno de sentimientos,. La fé es lo último que debe de perderse Alejandra
  2. Sally Angely

Brindis (Dedicado a mi esposa Paty)

Hola! gracias por tu invitación, bien ha valido, un poema muy sincero, escrito con todo el corazón, reflejas exactamente lo que quieres, cada verso, cada estrofa tiene su justa medida. mis felicitaciones compañero, espero tu próxima invitación, un gusto conn esta.
  3. Sally Angely

Entre pecado y placer. (inspirado para ximenax)

Hola niño! Disculpa mi constante ausencia, sólo no olvides que aunque es poco el tiempo que paso aquí nunca te olvido, intentaré estar siempre presente. Con un aire de melancolía y misterio has creado otra gran obra. besos y abrazos.
  4. Sally Angely

282. Ella es

Muy lindo poema pero lo que en verdad me mantiene entre sus poemas es la sultura que tiene para escribir tan perfectamente, dreo que debo confesarme su admiradora. Un placer pasar por aquí.
  5. Sally Angely

Por atrevido...

Hola! No podía esperar a pasar por aquí. Gracias, miles de gracias por tus palabras. Recordé con este poema antiguos tiempos, me alegra saberte tan feliz ahora. Cuidate mucho
  6. Sally Angely

Si el amor existiera.

Vaya! me has dejado sin palabras, en cierta forma me siente identificada, creo que datrás de ese poema hay una gran realidad. Un gusto
  7. Sally Angely

Lucha por lo que deseas

Lindo escrito, me agrada la fuerza que transmiten esas palabras, la soltura, la calidez de cada frase, alegran el día.
  8. Sally Angely

Sublime Amor

Hola! Sabe? este poema me agrado por la fuerza de sus letras, es una forma muy especial la que tiene de expresarse, sus letras tiene un algo que hacen casi vivir lo que escribe.
  9. Sally Angely

Recuerdos

Hay niño! Vaya recuerdos me has traido, yo también tuve un amor de infancia, era algo maravilloso, un dulce recuerdo de el amor más sincero, he hecho tengo un poema que también hice yo en honor a aquel amor, me gustaría que me dijeras que opinas de él, te parece? Tu imagen termina por completo...
  10. Sally Angely

Alquimia aromática

Hola! Disculparás la demora, es verdad, necesito frecuentarte más, mil disculpas. Aquí me tienes niño, como siempre admirando la dulzura de tus versos, se te mira enamorado, vaya forma de expresarte, eres único en cuestiones de amores. Miles de besos
  11. Sally Angely

Jugar a ser polvo

Hola! creo que yo te recuerdo. Es un maravillosos poema, me recordó una situación de mi vida en que al mirar atras todo parecia ser una mentira y no por que así quisiera verlo si no por que me encontré con que lo que yo creía que era real en verdad era un engaño. Un gusto pasar por aquí.
  12. Sally Angely

Me enamore de ti

Muy lindo, niño mil disculpas por mi ausencia, he tenido problemas con la página pero ten por seguro que mientras este en mis manos no te abandonaré.
  13. Sally Angely

Esencia de Amor

Qué hermoso! me agrada la forma en que juega con las palabras y termina en un final poco esperado pero igual de tierno.
  14. Sally Angely

Por dentro

Así debe de ser la vida, no podemos evitar caer pero tampoco podemos quedarnos en el suelo, encuentro mucha sabiduria en su poema, magnifico.
  15. Sally Angely

Poetisa gótica

Hola niñito! Llevaba días intentando pasar por aquí o mejor dicho dejarte mi huella en este poema pero había tenido problemas con la página, un encantador poema como todo lo que escribes y como tus bellas palabras. Cien besitos, cuidate mucho.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás