Contenido reciente de SALDIO CORAL

1. SALDIO CORAL

Tu hipocresía

Gracias. Igualmente para usted.
  2. SALDIO CORAL

Propedéutica del auxilio

La persona que uno ama es la mejor inspiración para salir adelante con nuevos bríos, muy bien escrito.
  3. SALDIO CORAL

El significado de mi vida

Hermosos versos amigo, peculiares de alguien que está muy enamorado, me encantó leerlas y me gustó más este "bendito el día que caíste del cielo, le hiciste un favor a la vida, después de oler tu pelo, perdí las llaves de la salida...". Creo que voy a decirle tu poema a mi musa de noches...
  4. SALDIO CORAL

Un poema de amor.

Buen poema, seguro amigo la mujer que te inspira desea ser amada de una manera singular, ya que eso eso es lo que más les conmueve a las damas.
  5. SALDIO CORAL

Amores divergentes

Es cierto, sería una pena que el destino ya estuviera escrito.
  6. SALDIO CORAL

Amores divergentes

Gracias por tus palabras Jose Del Alba.
  7. SALDIO CORAL

Amores divergentes

[FONT=palatino linotype] Si paso cerca no vuelvas tu mirada. Si me miras, no te acostumbres, créeme, ya no te pertenezco más. Tan sólo con una breve mirada aceleras mis latidos hasta hacerme desfallecer, y después, siempre,... el desencanto me embarga. Estropeamos lo que creímos nuestra...
  8. SALDIO CORAL

¡...No cicatrizan!

[FONT=book antiqua]Cuando te fuiste?, me abandonaste sigilosa, cada aurora despierto sin tí pero no te extraño ya tu amor se disipó del aire de mi entorno como si nunca estuviste aqui, ni el sabor de tus besos están ya más en mis labios, solo, estoy mejor que contigo. ¡Mentira! ¡Mentira...
  9. SALDIO CORAL

Sin tí

gracias Clesi ada. Un fuerte abrazo.
  10. SALDIO CORAL

Cuéntame

Expresar los sentimientos que desatan en uno melancolía a veces logran disminuir su efecto.
  11. SALDIO CORAL

Hoy vuelan mis versos (Oda trenzada)

Impresionante creación poética, muy buen trabajo y ojala que sigas haciendolo mas.
  12. SALDIO CORAL

Junto a tÍ...

[FONT=garamond]Gracias amigos por pasar por aquí y deleitarse con mi composición, un fuerte abrazo para cad auno de ustedes y que les siga yendo bien en las cosas que hacen.
  13. SALDIO CORAL

Junto a tÍ...

[FONT=palatino linotype] Si pudiera describir las sensaciones de mi corazón cuando estoy junto a tí, entonces nada sería imposible para mí; podría detener la luna llena y nuestras noches serían más duraderas, hasta podría regalarte con mis manos un pedazo de sol para tu amuleto... o tal vez...
  14. SALDIO CORAL

Sin tí

La distancia que separa a alguien amado es más que mil años luz.
  15. SALDIO CORAL

Sin tí

[FONT=book antiqua]Mi piel extraña tus besos; sin ellos, en la vida vago perdido; hasta huye de mis labios tu nombre, ¿En qué boca mora en este mundo? No te encuentro, todo está oscuro; a mis gritos los devora el silencio. Pero las frases que me dijiste en silencio; al son de mis caricias y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás