Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ME DEJARé CAER... YA NO PUEDO MÁS
ESTE INMENSO DOLOR ME CARCOME EL ALMA
ME DESTROZA MI TRISTE CORAZÓN
YA NO PUEDO ANDAR MÁS...
YA NO MAS... POR FAVOR...
MI CORAZÓN ESTA CANSANDO DE ESPERAR
PERO ENTRE LLANTO Y SOLLOZOS TONTOS
NO ME PUEDO DEJAR DE PREGUNTAR
¿PARA QUÉ?
DAME UN PORQUE
¿PARA QUÉ...
wow letras que vienen desdes tu alma, me a gustado muchisimo tu escrito pues la clasica pelea entre los amores no correspondidos, un hermoso escrito amiga mis felicitaciones... tu final me a cautivado gracias por deleitarnos con tus letras
[FONT="]Cierra tus ojos
[FONT="]Deja tu mente en blanco
[FONT="]Y tan solo déjate llevar por los movimientos de mis manos
[FONT="]Déjate arrastrar hacia una nueva realidad
[FONT="]Hacia este nuevo mundo creado solo para ti
[FONT="]Cierra tus ojos ...
[FONT=Comic Sans MS]Veo caer lentamente la luz del atardecer,
[FONT=Comic Sans MS]la fría brisa nocturna invade todo mi cuerpo
[FONT=Comic Sans MS]y me dejo caer para respirar libremente por un momento.
[FONT=Comic Sans MS]Mi mente vaga entre multiplex pensamientos:-
[FONT=Comic Sans...
Que gusto volver a verte mi querido amigo tu nunca me abandonas aun sigues mis letras y no sabes que feliz me haces gracias por pasar por mi letras tkm
Creo que tienes una gran pelea emocional contigo mismo, amigo tan solo quisiera que te preguntaras algo crees que alguien tan mezquino como lo describes te merece?? si tu respuesta es no... que esperas dejalo andar, deja que tu corazon lo perdone por que perdonar no es ser debil ni mucho menos...
Hola querido poeta wow tu poema expresa en carne viva la desepcion de una ilusion esa ilusion que alguna vez llamaste amor me gusto el final por lo que lei lo cambiaste y quedo de maravilla son esos finales que resuenan en tu mento por un buen tiempo me gusta que escribes desde el corazon espero...
[FONT="]Una nueva Oportunidad
[FONT="]Ven toma mi mano,
[FONT="]no tengas miedo,
[FONT="]no pienses en el pasado,
[FONT="]no imagines historias que aun no han pasado,
[FONT="]tan solo deja que te acurruque a mi lado,
[FONT="]mientras el tiempo...
Hola me da gusto que visites mis letras y dejes tu lindo recado no te desanimes todo tiene solucion y si la vida te da un golpe devuelve le una sonrisa por que a cada momento te vuelve mas fuerte espero leerte pronto te mano un besote =)