Contenido reciente de Sakura Tsunami

1. Sakura Tsunami

Destino

[FONT=Comic Sans MS]Será como todos dicen..... [FONT=Comic Sans MS]"El destino ya esta escrito" [FONT=Comic Sans MS]y nuestras alegrías y tristezas [FONT=Comic Sans MS]forman parte de un diario [FONT=Comic Sans MS]que no hemos visto [FONT=Comic Sans MS]que es invisible a los ojos [FONT=Comic...
  2. Sakura Tsunami

¡Fuera de mi vida!

Poema muy tajante y claro ya no se puede mas estar asi, comprendo prefectamente tus palabras, que dañan pero mas claro ni el agua. Grato pasarpor tus letras
  3. Sakura Tsunami

Desde febrero

[FONT=Comic Sans MS]Hace tiempo que no venìa [FONT=Comic Sans MS]febrero marco mi vida [FONT=Comic Sans MS]una ùltima poesìa [FONT=Comic Sans MS]y una pluma que insistìa dia con dia. [FONT=Comic Sans MS]Hojas de papel por doquier [FONT=Comic Sans MS]hojas de papel hechas bolas [FONT=Comic Sans...
  4. Sakura Tsunami

Egoísta

[FONT=Comic Sans MS]Hoy me desperté de un sueño utópico [FONT=Comic Sans MS]todo era irreal ... inalcanzable.. [FONT=Comic Sans MS]Soñé que tomaba el curso de mi vida [FONT=Comic Sans MS]y a pesar de las múltiples caídas [FONT=Comic Sans MS]siempre salí airosa...
  5. Sakura Tsunami

Mujer de todos los tiempos

Gracias por compartir este homenaje a las mujeres, un gran detalle me encanto. Saludos Sakura Tsunami
  6. Sakura Tsunami

Sublime ilusión

[FONT=Comic Sans MS]Un sueño ronda mi mente [FONT=Comic Sans MS]cierro mis ojos y dejo [FONT=Comic Sans MS]que mi percepción recree [FONT=Comic Sans MS]lo que mi cuerpo quiere. [FONT=Comic Sans MS]Te dibujo [FONT=Comic Sans MS]tus manos me envuelven [FONT=Comic Sans MS]tus labios en...
  7. Sakura Tsunami

Amor prohibido..... profano

Gracias nena por visitar mi espacio...:::hug::: Sakura Tsunami
  8. Sakura Tsunami

El conejo asustado

Que originalidad en tus letras conforme voy adentrándome en ellas me contagias de tu singularidad. Besitos :::hug::: Sakura Tsunami
  9. Sakura Tsunami

Horizontes De Espera

Una suplica, ojos tristes, la muerte aprisiona, en la espera un condenado a la soledad, me ha llegado muy adentro tu poema, en la espera de ese amor te acompaño compañero de mutuo dolor. Saludos Sakura Tsunami
  10. Sakura Tsunami

Mal amigo

[FONT="Comic Sans MS"]Gran poema, que difícil que tu amigo te haya pagado así, y coincido muy directo al corazón, esa persona ha perdido a un ser enorme por errores cometidos. Mil besos :::hug::: Sakura Tsunami:::hug:::
  11. Sakura Tsunami

DE NAUFRAGIOS E ILUSION (una oda del poeta enloquecido)

[FONT="Comic Sans MS"]Que hermoso poema, un amor que aguarda en silencio, una ola embravecida que descansa al llegar a la arena en espera de lo que pronto llegara en sueños que enloquecen al pasar del tiempo. Voy a visitar mas tu espacio para llenarme de tu locura. Besitos Sakura...
  12. Sakura Tsunami

El silencio en tus labios

Maramin y Sergio: Gracias por visitar mi espacio, perdón por el error del acento fue un accidente, ya que al escribir este poema me inundaba el llanto, fue solo un desahogo a lo que siento, a la discriminación que mi hijo sufre en la escuela y que solo me ha llevado a entender que mi hijo...
  13. Sakura Tsunami

El silencio en tus labios

[FONT="Comic Sans MS"] Cada día busco una nueva forma, cada día busco como inventarme, cada día busco como arrancarte del silencio y agregar una palabra en tus labios. Que difícil es a veces enseñar a la personas que no eres un extraño, que eres un angelito que se ha escapado...
  14. Sakura Tsunami

Efímero

Gracias por estar en mis letras, versos tristes muy tristes. Sakura Tsunami
  15. Sakura Tsunami

Efímero

[FONT="Comic Sans MS"]Escucho una vez mas esa canción que me hace llorar las lágrimas brotan sin parar la oscuridad me invade y el frío de la madrugada arrebata la tibieza que algún día tu cuerpo enmanaba. ¿Porque llamaste? ahora que sentía que volvía la paz ahora que sentía una gran...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás