• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de sajor

1. S

Perdóname amor mío

Que manera de transmitir tus sentimientos. Me tocaste en lo más profundo del alma. Gracias por compartirlo con tus hermanos poetas.
  2. S

Mis versos

Gracias amigo.
  3. S

Contigo hasta las estrellas

Simplemente delicioso. Gracias por compartirlo
  4. S

Ni por dos de veintitrés.

que bueno que te gustó. Si. Acertaste
  5. S

LA MUJER IDEAL (con perdón)

Agustín : Ha sido un verdadero placer leer tu soneto. Gracias.
  6. S

Mis versos

Gracias hermano. Un abrazo
  7. S

Ya no estaba

Gracias Guise
  8. S

Ya no estaba

Cuando abriste los ojos ya no estaba ya me había ido como se va la vida había partido sin decirte nada sin un adiós, ni una despedida. Desde entonces camino por el mundo de la mano de todas mis memorias a veces triste, otras meditabundo recordando lo que ahora es historia...
  9. S

Sin que te dieras cuenta

Gracias paisano
  10. S

Sin que te dieras cuenta

Te abrí mi alma para que salieras porque necesitabas más espacio absurdo era que en choza vivieras si tú necesitabas un palacio. Solamente pedía que te trataran un poquito mejor de lo que yo hice y sabía que aunque lo intentaran no te podrían querer como te quise. Ya no...
  11. S

Ni por dos de veintitrés.

Fue un día como cualquiera el día en que nuestras miradas sin que me lo propusiera se cruzaron extraviadas. No se escuchó ningún trueno ni campanas celestiales no sabíamos que algo bueno iba a llegar a raudales. Hizo falta que un vidente nos hubiera asegurado que el destino inclemente ya nos...
  12. S

Se antoja.

Se antoja de vez en cuando tener cerca una mujer y al palpar sus senos blandos sentir todo florecer. Percibir su tibio aliento susurrándome en la oreja algo que se lleva el viento y que dicen las parejas. El coordinar los latidos para estar al mismo ritmo sin acallar los gemidos...
  13. S

Sólo tienes que llamar

Gracias por tu tiempo y tu comentario
  14. S

Sólo tienes que llamar

No pienses que fue un fracaso el habernos decidido ya era el amor tan escaso ya nada tenía sentido. El sexo que fue grandioso un día también se apagó sin que fuera doloroso simplemente se acabó. Si un día quieres recordar la aventura que vivimos y quisieras recrear las tonterías...
  15. S

Yo no quiero saber

Yo no quiero saber porqué lo hiciste tus motivos tendrías y los respeto y no sabes que desde que te fuiste me inspiraste para escribir sonetos. Fue difícil sin duda acostumbrarme un buen día tu lo experimentarás compartir fingiendo el no importarme tus apasionados besos y algo más...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás