Contenido reciente de Saiyan boy

1. S

El gran dragon

[center:52acf08202]El gran dragon Un dia volaba un dragon, Cuando derrepente vio un portal, Se metio adrento y aparecio en un salon, Le dieron la opcion de ser inmortal. El dijo que le gustaba la idea, Cuando salio se dio cuenta de que no tenia sus alas, Un portal salio de la nada...
  2. S

Los Ojos Verdes de Lucia de la Noche sin Sol

[center:1aabe15b9e]Espero que encuentres a ese niño perdido.Yo te apollo. :mrgreen: [/center:1aabe15b9e]
  3. S

El escape

[center:f1ddf87035]Gracias seguire escribiendo historias y la continuacion de esta viene pronto.[/center:f1ddf87035]
  4. S

Los Ojos Verdes de Lucia de la Noche sin Sol

[center:98a8f23a52]Me estoy introduciendo a todo el mundo. wow te quedo muy bien el poema. Me gusta como escribes[/center:98a8f23a52] :mrgreen:
  5. S

El escape

[center:8c9540c002]El escape En una celda estaba el guerrero Max el cual fue atrapado por los guerreros de Edor.Mientras en su celda el planeaba un escape pero no podia encontrar la manera.Cuando callo la noche el guardia estaba boracho y Max muy listo lo cojio de bobo.Le dijo que era un...
  6. S

My scene

Este poema lo escribio mi hermanita. [center:54dd51abea]My scene Juego dia a dia con ellas y con las bratz. Papito me compro un carro de my scene y de bratz. Tengo todas las chicas de my scene, me faltan los chicos. [/center:54dd51abea]...
  7. S

ORKOS ORKOS!!!!! AY ORKOS POR DOQUIER!!!!

Hola soy nuevo en el foro y quiero decir uuuiii esos orkos estan bien feos jajaja :mrgreen:
  8. S

El Secuestro

Se que es un mensaje de la vida real y me gusta como lo rimas.Y estoy muy agradecido de que estes todavia con vida. :mrgreen:
  9. S

Un poco mas sobre ti.....

1. Eriel, Eri, 13 2. estudiante, vivo con mis padres Ernesto y Gloryvel :lol: 3. :shock: NO 4. no pero quisiera 5. dibujar, jugar PS2, leer 6. no me gusta la música 7. leer 8. noooooooooooooooo 9. The Simpsons, Pokemón 10. Puerto Rico, New York, Florida 11. foro loco 12. pequeño en...
  10. S

La cosa loca

[center:8b1144d97c]Habia una cosa loca debajo de la cama, a veces esta en una roca y esa cosa era una rana. Esta cosa huele bien lo puedes usar si sientes amor, tiene mil olores y formas tambien esta cosa es una flor. Esta cosa puede tener cualquier color esto se mueve en el viento...
  11. S

Oracion de un niño

[center:5d4b8dfc3c]Padre celestial dime estas ahi, y escuchas siempre cada oracion. Creo que el cielo muy cerca esta, pues lo siento cuando empiezo a orar. A los dicipulos dijo el señor, dejad a los niños venir a mi. Padre vengo ahora a ti, vengo a ti mediante la oracion. Ora el esta...
  12. S

Un Hombre Singular

[center:80cbce7a63]Un Hombre Singular Cristo fue un hobre singular mas no todos lo pudieron captar los muchos milagros que obro no los ayudo a ver por no querer creer. No les sirvio el verle sobre aguas caminar o que el agua en vino a el vieran transformar. A ellos les fue en...
  13. S

Ella dice

Ella dice que estoy loco porque como mucho coco. Ella dice que soy un perro porque me orino en las esquinas y me paso en un cerro de la ciudad neuyorquina. Ella dice que me gusta comer y a ella le gusta correr. Ella dice que me ama pero yo solo estoy en una cama en el hospital...
  14. S

El silencio de un poeta

:-$ shhhhhhhhhh shhhhhhhhhh shhhhhhhhh
  15. S

El Oceano

El Oceano Cuando miro al oceano desde la playa veo el gran horizonte que forma el atardecer. Las olas rompen contra las rocas que hacen un escudo de agua. Los peces, tiburones, pulpos y las mantarrallas se lavantan, brincan y saltan en el amanecrer. Nadando van las focas buscando...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás