Contenido reciente de saitam

1. S

muerta

Loco estoy loco Como una tapia, pero sigo siendo yo Si yo Yo más que nadie, peor no sediento a tu parte en mí. No siento t deseo. No siento tu alegría que solía fluir por alrededor Veo tu rostro y nada No hay pena ni sonrisa Solo soledad Acaso no estoy aquí Acaso no Estoy...
  2. S

sombras

Soy el desierto que desa ser bosque. Soy la luna que se atreve a mostrarse como sol, Soy las cenisas de una ciudad en ruinas que ya no puede ser mas llamas, Soy quien puede. Pero nunca sera. Ilustre rey de lo ambiguo. Señor sublime del no ser Yo soy un reflejo.
  3. S

El pibe que no entendía nada

I pibe-Hola, no me daría medio kilo de carne picada especial, 1 kilo de bife para milanesa y…-Ha 6 chorizos. Comerciante -He, pibe esto es una ferretería no vendemos chorizos vendemos clavos y tornillos. Pibe -Ha, disculpe, me equivoqué, lo tengo anotado… -Si, me equivoqué, era: ½...
  4. S

caminante

Un joven angustiado por su futuro, se entera de las capacidades videntes de una vieja gitana. La carpa de la anciana de verdes trapos y decorados rojos desteñidos por el viento de los tiempos. Dentro el joven ve a la arrugada gitana sentada, frente a ella una mesa y frente de esta una silla...
  5. S

un sueño una realidad

Estoy despierto O estoy dormido, Siento sobre mí el peso de la realidad, Pero no puedo verla, No puedo ser parte de ella. Despierto o dormido Un sueño, una realidad. Navego por los mares del norte O en mi cama recostado estoy. Triste de estar soñando Pero alegre de no estar despierto...
  6. S

mientras

Mientras existan penumbras en mi ser. Mientras haya parte de mí que puede ser bebida. Prevaleceré Mientras allá una luz en mi interior Esperare Mientras la locura se escape de mi Estaré en OM Seré un durmiente. En Cierta impresión de una realidad, Vana y lejana. Mientras gobierne...
  7. S

Carbernerus

Hierve tu sangre Tu cuerpo se pudre Se cae a pedazos No eres nada Mas que un montón de huesos entre la podredumbre Estas atrapado En un lugar sin salida. Muriéndote, una y otra ves Pudriéndote por siempre y para siempre Bienvenido a mi hogar Lugar donde las almas no descansan.
  8. S

Prevaleceré

Mientras existan penumbras en mi ser. Mientras haya parte de mí que puede ser bebida. Prevaleceré, seré un durmiente. En Cierta impresión de una realidad, vana y lejana. Mientras gobierne ciego de mi, todo seré. Impronta, seré, mas. Coronado de pesares mientras resista la noche, que anhela ser...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás