Contenido reciente de Saint-Joseph Lafontaine

1. Saint-Joseph Lafontaine

Pobres uniformados

¡Cuanta razón tienes Apreciado Amigo andres.ascr profesor! No cuaja ni comulga bien el poder y los salarios bajos, es una suma que equivale a = Corrupción. En España era la sangre de los policías que corría por las calles del País Vasco (años 70s y 80s) pero cada día, te doy toda la razón. Te...
  2. Saint-Joseph Lafontaine

Réplica al Amor

Gracias Estimado Amigo Jorge, el honor es mío de poderte leer en mis humildes letras. Un abrazo Amigo.
  3. Saint-Joseph Lafontaine

Réplica al Amor

Mamen Querida Amiga, gracias por tu muy estimada ayuda, y comentario, es un alivio comprobar que los Atalayas están atentos y pendientes de nuestras meteduras de pata, que nos dejarían en ridículo. Especiales Gracias.
  4. Saint-Joseph Lafontaine

Réplica al Amor

Gracias Esol L.C, por tu comentario, es importante para mí, te lo agradezco de todo corazón. Un cordial saludo.
  5. Saint-Joseph Lafontaine

LLuvia

[FONT=comic sans ms]Gracias, muchas gracias luzyabsenta, es un privilegio para mi. Un cordial saludo.
  6. Saint-Joseph Lafontaine

LLuvia

Mi Apreciado Amigo Samuel, con nombre de Profeta y corazón poderoso, es un placer tus comentarios. Saludos.
  7. Saint-Joseph Lafontaine

LLuvia

Apreciado Istar, gracias Amigo, gracias de nuevo.
  8. Saint-Joseph Lafontaine

Réplica al Amor

¡Oh, gracias Querida Amiga Guadalupe! Agradecido estoy por tu comentario. Los ojos están velados para aquello que no han sentido en Amor en su Unción. Gracias Amiga y gracias a Todos.
  9. Saint-Joseph Lafontaine

Réplica al Amor

[FONT=comic sans ms]A ti te respondo Amor a ti te replico, busco revancha de ti. Quiero iniciar litigio en tu contra pagarte tu obra en mí, que tanto me diste y no me enseñaste. A retenerte entre mis dedos a saborearte de mis labios, a sopesar tal magnitud. Ahora estoy con tu Arquitecto en la...
  10. Saint-Joseph Lafontaine

Réplica al Amor

[FONT=garamond]A ti te respondo Amor [FONT=garamond]A ti te replico [FONT=garamond]Busco revancha de Ti [FONT=garamond]Quiero iniciar litigio en tu contra [FONT=garamond]Pagarte tu obra en mi [FONT=garamond]Que tanto me diste [FONT=garamond]Y no me enseñaste [FONT=garamond]A retenerte entre mis...
  11. Saint-Joseph Lafontaine

Replica al Amor

[FONT=garamond]A ti te respondo Amor A ti te replico Busco revancha de Ti Quiero iniciar litigio en tu contra Pagarte tu obra en mi Que tanto me diste Y no me enseñaste A retenerte entre mis dedos A saborearte de mis labios A sopesar tal magnitud Ahora estoy con tu Arquitecto En la cuarta...
  12. Saint-Joseph Lafontaine

LLuvia

[FONT=franklin gothic medium] ¡Pobre la lluvia! Tristes las nubes LLoran los Cielos Implora la mar Replican los ríos Se ríe la Tierra Beben las plantas Muere la yerba Mata el Sol El rocío las vela Vida y Muerte Muerte y Vida Sólo es la realidad No llores, no rías No respires... Haz Eterno este...
  13. Saint-Joseph Lafontaine

¡Oh Padre de mi alma!

[FONT=book antiqua]Apreciado Hectromaxx, es cierto... no obstante, sí, podemos ser receptores y emisores del Espíritu Santo, esto quiere decir que la Batalla que se está dando en los aires, nuestros ángeles se fortalecen, cuando esto sucede. Gracias con toda humildad. Un Abrazo Querido Amigo.
  14. Saint-Joseph Lafontaine

¡Oh Padre de mi alma!

¡Oh Padre de mi alma! Alma cansada y dolida Alma desolada y perdida. ¡Oh Padre de mi alma! Alma hambrienta de esperanza Alma sedienta de venganza. ¡Oh Padre de mi alma! Alma atrapada sin ser oída Alma desgarrada sin justicia. ¡Oh Padre de mi alma! Alma enferma y postrada. Sólo a ti Padre...
  15. Saint-Joseph Lafontaine

Alma oscura, negra sombra

Apreciado Amigo GarniK muchas gracias por tu opinión y comentario, es de agradecer.Gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás