Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El Amor no luce de gala, el amor luce de colores, es como un arcoiris en medio de una tormenta aguda, el amor es como la anatomía de un querer perfecto, el amor nos llena, nos hace volar sin poseer alas, ver el rostro del hombre y/o mujer que llama pequeñamente la atención como el único ser que...
Jugar en la arena fresca, cuando el alba apenas entra en el agua salada del horizonte y los ojos de aquellos que disfrutan de ver amaneceres; es tan sensacional, es como ver un niño nacer, es como tener a la diestra de nosotros aquella persona que te encanta, es como poder charlarle al oído...
Mi sexo perfecto es estar en un lugar bien acalorado, con una luz tenue pero que veamos los cuerpos, los gestos, sonido de una canción como el tatuaje de la redención, nunca desnudos, amante de los encajes, esperar a que la canción y los deseos lleguen poco a poco, sentarnos sobre la cama y...
Hoy siento un espíritu en mi hombros, pesa, pesa mucho, tanto que siento que mi columna se inclina un tanto hacia adelante. Lo vi en el espejo esta mañana, divise su sombra en la pared; me pregunté, ¿y esto qué es? Me respondí, ¡no lo se! ahora lo vi, lo vi en el espejo de mi cuarto, ese que...
Como extraño a mi viejo.
Como extraño a mi viejo, ese que brindaba sabiduría aunque callado estuviera, ese que cuando solía sentarse bajo la sombra de nuestro árbol de mango leía sin cesar varios diarios o escritos que actualizaban su modo laboral.
Como extraño las charlas amenas que apenas...
Soy un cínico por permanecer en las memorias de aquellos que un día cruzaron una mirada con este ser ausente, a veces las cumbres no siempre te hacen divisar lo amplio que es la naturaleza y lo pequeño que es el tiempo. Subí hasta lo más alto, para qué? Para no ver absolutamente nada, no veo ni...
Azufre, maldito olor a azufre, entras en mi mente como suave calor de primavera; deja de atormentar mis huesos, deja que mi piel se torne canela con el sol que yace allá afuera. Azufre, aun en mi mente huele a azufre, ese que cierra mis ojos lentamente y metoma de los brazos con fuerza y me...
No hace tanto tiempo anduve por las afueras de un país cercano, tan cercano que no tomé un autobús ni un avión para llegar a su tierra, deambulé como caminante que toma su mochila sin rumbo conocido; era un caminante sin camino, sabía dónde iba pero no sabía dónde llegaba. Caminaba y caminaba...
Su nombre es Luz Guerrero Montes, prepara sus medias de seda negra, minifalda vino tinto y su pequeño escote gris; lleva una chaqueta de cuero acabada por el uso, con una flor que ahora está marchita por el tiempo, sus tacones de 10 centímetros de alto la hacen ver despampanante, un cigarro...