Contenido reciente de sahara

1. S

Mi hogar (3)

Como me ha gustado tu sencillo relato Carlos, con los paréntesis del viento que abren y cierran tu doméstico cuento. Hay una poeta mexicana que me encanta, Patricia González, que tiene un poema sobre el viento y que cuenta canta esto: Soy el viento el desmesurado, el incontenible, violento y...
  2. S

Me presente

Vaaaale, intentaré ser cuidadosa, no me gustan las pipas....ahora, a un buen rioja no le digo que no ¿eh? Gracias Francisco, por tu bienvenida.
  3. S

A mi paloma

Me encantó este clásico poema. Tiene musicalidad, cadencia, ritmo y sensibilidad. Y parece que veo a tu paloma. Un beso MariLuz.
  4. S

¿Cómo dedicarte unas líneas?

Sin tu paz no hay crucero Que verso más logrado. Estoy por apuntarme al próximo taller de poesias, creo que se abre en Junio, porque es una de mis mil asignaturas pendientes el hacer versos. No suelo comentar poesía porque no me siento capaz de hacerlo, pero el verso que te remarco cesar es...
  5. S

La necesidad satisfecha

Me sumo al elogio de todos tus compañeros. Eres un gran narrador Eladio, con una prosa fluída y en este texto misteriosa. Un abrazo.
  6. S

(Dis-) Utopía Amorosa

Me encanta ese desparpajo que tienes Samuel, hablando de ti...ode tu personaje, con ese desprecio casi cómico, yo lo llamaría más que una parodia, una tragicomedia. Me ha gustado el tono en que lo has contado. Y dan ganas de quererte, mucho más que al imbécil de tu amigo. Gracias por el ratito y...
  7. S

Sobre causas perdidas (soneto)

Estaré atenta. Gracias.
  8. S

Campo de batalla

[FONT=Franklin Gothic Medium]Has hecho un retrato duro, agresivo y muy visual en su escatología. No has disfrazado la masacre. [FONT=Franklin Gothic Medium]Por fortuna hay artistas de la belleza y cronistas de las miseria [FONT=Franklin Gothic Medium]( Que no nos falten ninguno de los dos...
  9. S

¿hay una escuela para aprendices de poetas por aquí? ¿Por dónde?
  10. S

Lo dicho...esto son palabras mayores....y yo elegiándoe tu cuento-parodia de la cerveza. Siento un gran respeto, una enorme envidia... envidia de la verde verde :), por los poetas y sonestístas que como tú, consiguen con musicalidad, estrategia de endecasílabos...o lo que toque...ingenio...
  11. S

El alfiler de jazmines

¡Qué bonito relato lleno de lírica y jazmines! Me gustan tu sencilla manera de escribir Monyka.
  12. S

Ser amante (soneto)

¡Magnífico! Reciba toda mi admiración Sr. Gatti.
  13. S

Atropellada

Negra kali, he venido a verte. ¡Qué rabia me da no saber comentar versos! Pero es verdad lo que dice el compañero Luis rubio....un poema brutal....y yo añado no exento de sensibilidad y de, como también dicen, humor negro ( una coraza que entiendo). Me gusta ese final cáustico: En cualquier caso...
  14. S

El juego de las figuras

¡Cómo me ha gustado tu cuento! Sobre todo el escorzo que haces obligándonos a cambiar la dirección de la mirada. Nos metes en un escenario de porcelana y con un ¡Hale hop! resulta que estamos metidos de lleno en la escena de un crimen. Utilizas muy bien el registro de inocencia y crueldad, ambos...
  15. S

Aldana

¡Qué contenta tiene que sentirse Aldana por recibir este poema - homenaje de amor tan precioso!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás