Contenido reciente de Sahara Carruyo

1. Sahara Carruyo

El legado de Afga

Salomé jamás imaginó lo que encontraría al pisar Afganistán. Su viaje, motivado por la curiosidad cultural y el deseo de aportar algo al mundo, tomó otro rumbo desde el primer instante. Niños hambrientos rodeaban su vehículo, estirando las manos o intentando robar a quienes pasaban. En sus ojos...
  2. Sahara Carruyo

La casa que gritaba

Aunque la luz escaseaba, los gritos alcanzaban para encender la casa entera. Era un sonido que se colaba por las rendijas de las paredes, por debajo de la puerta del baño, por el hueco entre el colchón y la pared donde Salomé se escondía cuando los gritos dolían más que los golpes. Tenía...
  3. Sahara Carruyo

Las Dos Caras

Enriquecedor como ningún otro creador de polémicas vanidosas nos ayuda a pagar todas las cuentas sí que nos deja unas cuantas carencias. Disfrazado de felicidad llega a nuestras manos sin darnos cuenta lastima al que está a nuestro lado nos lleva a ver la luna, las estrellas hasta la...
  4. Sahara Carruyo

Tribu (Imagen 1 Marzo 2020)

La ingenuidad de tu mirada no distingue entre colores y razas mostrando felicidad en la simplicidad de un pequeño gesto solo con verte me remontaste a la historia de nuestros ancestros una cultura contra corriente que ha logrado sobrevivir en el tiempo a pesar de las persecuciones...
  5. Sahara Carruyo

A miña amada

y es ese amor puro y sincero que solo en su regazo se puede sentir, bonita historia que cautiva la imaginación. Saludos!
  6. Sahara Carruyo

Amada Mía

En los labios de otra yo quise olvidarte y dejar esta historia sin segunda parte caminando de paso es que pude escucharte me detuve al instante para poder abrazarte como un completo extraño tu mirada pudo observarme y es que tu memoria ni siquiera guarda la primera parte Ni te imaginas lo que...
  7. Sahara Carruyo

Tierra negra

Tan lejano como el viento enredado, tan oscuro como el inmenso cielo nublado esta tu cuerpo postrado en aquel recinto solitario aparentando estar bien cuando esta enfadado La soberbia te invade dentro de tu ser se te hace fácil respirar en este mundo tan banal solo buscas sentir el amargo...
  8. Sahara Carruyo

Destino

Cautivaste mi alma al momento de caer por las calles de Margarita pisando las hojas sin querer no dude ni un segundo estrecharte mi mano para juntos recorrer lo que late dentro de nuestro ser y hasta los Médanos de coro fui capaz de caminar sin una gota de agua contar de verte sonrojar En...
  9. Sahara Carruyo

No sé que será

No sé si son tus ojos o tu risa lo que me deja sin respirar, tienes un alma bonita que le encanta ir mas allá, no conoces de fronteras siempre buscas diversificar y encontrarte por acá me hizo quererte sin pensar. No sé si es la suavidad de tu piel, o tus dulces labios los que me hacen...
  10. Sahara Carruyo

La Ausencia de tu Partida

Tu ausencia hace que mis días se vuelvan grises el susurro de tu silencio se vuelve agonizante solo el pensamiento es feliz al soñar que en tus brazos puedo estar La costumbre de saludarte al despertar hace que mi corazón se arruche y no deje de pensar en la forma de poder caminar sin mirar...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás