Contenido reciente de Sahaara

1. Sahaara

Un clamor sin voz

Gracias poetas por sus comentarios saludos
  2. Sahaara

Un clamor sin voz

Se inclina su vientre despojado de ternura sus manos dibujan los ecos sin color. Su desnudo padecer busca el embrión de su amor y su sonrisa sin figura Se desploma sobre el viento . Enredada sobre su espina Su alma se eleva buscando la dulzura y sus labios tostados como el vértigo de sus...
  3. Sahaara

Tu piel

gracias a todos por tan amables comentarios saludos
  4. Sahaara

Tu piel

Estoy en tu piel suavemente me atrapas tus besos llenos de miel despierta el caudal de mi boca. Estoy en tu piel me tocas una y otra vez estoy ardiendo dentro de tus besos tan suaves como el viento. Derechos reservados de autor
  5. Sahaara

Lluvia de sonidos

Hola gracias Paco `por visitar mis humildes letras saludo
  6. Sahaara

Lluvia de sonidos

Esta lluvia de sonidos Entra suavemente En cada esplendor de las estrellas Sueño o quizás imagino Cuando el viento jugaba Con mis cabellos sueltos Esta lluvia de sonidos Hace revivir El sentir de mi alma.
  7. Sahaara

Soledad

Sálvame de esta soledad Que imagino en cada rostro sin luna Tu cuerpo desnudo Saborea mi noche Sálvame de esta agonía Que destroza mi alma rota. Viaje con tus caricias Sobre el invierno solitario Te perdiste entre la sombra Y mi alma llora sin ti. Hermosa soledad Estoy muriendo sin tu luz...
  8. Sahaara

Suspiro

Léeme como un suspiro Deshójame como la noche Anídame dentro de tus labios Susúrrame igual que el viento Y lléname de amor. Autora: Sahara Derechos reservados
  9. Sahaara

El espejo

Hola RAMIPOETA GRACIAS POR TAN LINDO COMENTARIO SALUDOS
  10. Sahaara

El espejo

Hola Marlen tienes razon en cuanto a tu comentario gracias por leer mis letras saludos
  11. Sahaara

Olvidé respirar.

Debía respirar cuando te fuiste... más por algún motivo, lo olvidé de cuánto te adoré...no lo supiste, yo sin poner excusas lo callé. Simplemente hermoso saludos poetiza
  12. Sahaara

El espejo

Gracias por leer mis letras saludos
  13. Sahaara

Querida pared

Una gran inspiración convertida en tristeza saludos
  14. Sahaara

El espejo

El espejo de mi alma Llora como niña Se entrelaza la tristeza Igual que un pintor sin su pincel Mis manos convertidas en violines Arrullan el canto de las flores.
  15. Sahaara

Dibújame en tu piel

Gracias a todos por sus lindos comentarios saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás