Contenido reciente de SAGID

1. SAGID

Carta a mi Madre desconocida.

Esta carta es para usted que me trajo a este mundo disculpe si es que huele mal, éste lugar es nauseabundo. La hoja me la encontré tirada en el bote de la basura la limpié lo más que pude pero el mal olor aun perdura. Además quería escribirle a usted, que es mi madre como no tenía un lápiz la...
  2. SAGID

VAS...

Muchas gracias Marián, un fuerte abrazo
  3. SAGID

VAS...

Muchas gracias, un abrazo.
  4. SAGID

Sin título

¿Que te debía yo algo? Es cierto, Pero ya te lo pagué. Te lo pagué con mis besos, mis caricias, mi calor. La alegría de mi entrega y mi pasión. A cambio tu me dejaste la amargura de tu amor, las lágrimas que vertiera cuando me dijiste adiós. La soledad de tu ausencia y el sonido de tu voz...
  5. SAGID

Aprendiz de poeta, ladrón de historias...

Hola a todos: Soy un hombre que siempre le pregunta al silencio a sabiendas que le responderá la nada y solo le quedará la seguridad de lo incierto... Soy el aprendiz de poeta y ladrón de historias... Soy simplemente SAGID...
  6. SAGID

Es verdad...

Tienes razón, esa es mi cama y ahí duermo... porque no se puede vivir entre cuatro paredes.
  7. SAGID

Obsceno

Siempre tejiendo con esa característica tan tuya las letras... Siempre tu...
  8. SAGID

El ahora

Nadie debe dejar de soñar... Porque comienza a morir... saludos... Amigo...
  9. SAGID

VAS...

Vas a encontrar mis ojos en su mirada y que lo esquives, no te servirá de nada, porque aunque sean otros ojos y rostro vas a pensar en mi, aún estando con otro. Vas a sentir mis labios tocando los tuyos cuando el piense que tus besos, son suyos, pues por cada beso que le quieras dar a el vas a...
  10. SAGID

Ojos de polvo

Te hechaba de menos... Añoraba tus letras... Sigo presente... Al igual que tu...
  11. SAGID

Solo una llamada

Aquí estoy a las dos de la madrugada pensándote abrazado de mi almohada, el llanto golpea con fuerza a mi puerta y dice que una parte de mi está muerta. Aquí estoy llorando por tu presencia sintiendo mas que nunca tu ausencia, si pudieras entrar un segundo en mi comprenderías como me...
  12. SAGID

Para mi ser querido.

Un poema en el cual se puede palpar el sentimiento que lleva impregnado, se siente y se lee de manera natural y con rima que no requiere ser forzada... Sabes de antemano que me gustó mucho... Una última palabra que lo dice todo... GRACIAS...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás