Contenido reciente de SAFO

1. SAFO

infierno

[FONT=arial black]el mareo de mi mente que no puede detenerse, las lagrimas no dejan espacar ni un sentimiento en el que pueda quedarse sin ningun tormento, la mirada vacia, con las ganas de salir de este infierno en el que prefiero vivir antes de escuchar la conciencia que me martiriza una vez...
  2. SAFO

Rozando mi corazón

Pasando el tiempo y viviendo cada uno de mis deseos, aprendí a escuhar mis sentidos para que mi alma se guíara contigo, sentí que mi corazón solo pertenecia a tu cariño me inundaste de felicidad cuando tus miradas eran solo mías, me llene de tu amor para no caerme en la...
  3. SAFO

Mirando

[FONT="Book Antiqua"]Observando la conformidad de lo que llaman realidad, escupiendo la apatía que me da su vida, tragandome el coraje para no caerme, deseando que esas palabras jamás sean mías, estallando mis sentidos cuando veo el dolor de la mediocridad que esta atada a un temor...
  4. SAFO

Él

[FONT="Impact"]Pensando en tí otra vez sacando mis sentimientos de donde los escondí, escuchando tus palabras que alimentan mi alma, imaginando un después que sea diferente al ayer, acostumbrandome a tu aliento evadiendo el recuerdo, dandome el amor que te dí cuando mi corazón...
  5. SAFO

Ayer

[FONT="Arial Black"]Escuchando el eco del silencio anhelando el momento que pueda ser eterno, cubriendo las heridas con la sombra de la esperanza, tratando de llegar a la idea principal de mi seguridad, hablando con el tiempo para ya no perderlo, levantando la fuerza que desperdicié...
  6. SAFO

robandote el tiempo...

[FONT="Arial Black"]Creo que no es amor, creo que no es pasión, creo que no es un refugio el estar contigo, creo que cuando en mi mente apareces mi corazón se detiene, el estar contigo me hace sentir vivo... sólo dejate caer a mi lado, deja de pensar en el después y solo esta...
  7. SAFO

confunsión

[FONT="Comic Sans MS"]Mi razón niega la posibilidad del amor, la cordura no quiere distracción en la vida, la libertad corre por no ser atrapada, el tiempo quiere desaparecer cuando tus ojos atrapan a los míos, el miedo apoya la idea de no volver a caer en la posibilidad de nacer, pero...
  8. SAFO

El eco de tu alma

[FONT="Arial Black"]¿Qué es lo que haces para escapar de tu realidad? porque tus palabras no dicen lo que tu corazòn quiere en verdad, porque el silencio es tu fiel compañero la mirada vacía en rumbo de la dicha perdida porque te tragas esa lagrima que desea tu alma porque tu futuro...
  9. SAFO

Escapando ...

[FONT="Arial Black"]Dime porque te enfadas con el entendimiento, dime porque te torturas en lo incierto, Porque te aferras a la ilusión de poder cambiar y le huyes a la verdad dime porque esas palabras ya no son tuyas porque le temes tanto a miradas vacías, a palabras no...
  10. SAFO

Escucha...

escupiendo uno a uno tus palabras vacias, tus ojos como espinas, atraviesan el suave calor de mi corazÓn... el tiempo burlandose de tu seguridad de confiar solo en la realidad queriendo esconder el dolor que tu alma grita llorando en el silencio de tu voz que se traga la razon odiando el...
  11. SAFO

Despedida

excelente me conmovio sigue escribiendo poeta hasta pronto
  12. SAFO

SueÑos

hola!! Buen poema, me deja algo pensativa... Tines un toque que me atrapa hasta pronto
  13. SAFO

Amando la ilusiÓn del amor...

[FONT="Arial Black"] Amarte es saber que tu alma no es mia, amarte es ver que mi corazón deja de latir sin tu sentir, amarte es entregarte mi espiritu para ya no ser yo y darte lo que me queda de razón, amarte es solo la ilusión del amor es entregarme a la esperanza de encontrar algo...
  14. SAFO

Sin una gota de tÍ

Aunque no pueda aguantar esta soledad que estara permanente en mi corazòn, aunque muera por tu silencio y tu mirada la vea en cualquier momento, aunque crea que jamás volvere a amar porque mi corazón se fue con cada lagrima derramada a la esperanza, aunque mi alma quiera escapar...
  15. SAFO

Atrapada

[FONT="Arial Black"]Atrapada en una lagrima, que no quiere ser derramada, buscando dentro de mi lo que me haga existir, durmiendo con el dolor de no saber nada más que el instante de hoy, murmurandole al deseo de que me de un anhelo, tragandome día a día la melancolía...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás