Contenido reciente de safiro

1. S

La Prisión de mi Vida

bien dicho...felicidades...te invito a leer a safiro...
  2. S

Flor hecha de bambu

A lo largo del trascurrir de mi vida muchas cosas perdi, otras ni siquiera recibi, mi esencia la derrame por doquier en cada intento de ser feliz tanto la verti.... sin saciar...dandome una y otra vez la oportunidad hasta que seca como una flor de bambu me llegue a convertir. Ahora estoy...
  3. S

Silencio Indolente

El tiempo transcurre y me hace falta tu calor tácitamente te conviertes en la inspiración de mis melancólicos versos plasmando desmedidamente las fluctuaciones de mis intrañables sentimientos encontrados.......... imposibles de ser expresados por mis labios enmudecidos por mi mismo..... mas...
  4. S

Ineludible Fin

Corazón benevolente crece en ti el dolor, te han lastimado ....imperceptible ante los demás se apodera de ti esa sensasion de angustia que te deja sin aliento sabes que es lo propio.....y el fin se avesina ..... Te resistes cual caballo azabache maniatado tratando de galopar a toda...
  5. S

Reencuentros

Full Romance.. Saludos Safiro
  6. S

Piel Dormida

Muy Bonito Saludos Safiro
  7. S

Nunca supe negarme

Ok Romantico .. Te Invito A Leer Los Mios Saludos Safiro
  8. S

Escucha En Silencio

Nostalgia invade mi pensamiento, Se que no me quieres a morir y Aunque lo intente, talvez no llegue a ser tu gran amor. Talvez sea solo algo pasajero en tu vida, Sin relativa importancia para ti, No te juzgo, ni te recrimino nada, Lo que quiero que sepas es, que me siento sola...
  9. S

SeÑor Amor...no Juegues Con Mi Destino

Señor Amor hoy definitivamente me sorprendiste haciéndome una mala pasada............poniendo de improviso nuevamente en mi camino un amor de ataño...........que me causo tanto mal...........y que creí haber olvidado..... superado....... cuanto ha pasado de aquel final infeliz....... aun...
  10. S

Esperado Reencuentro

Se va la mañana esperando por ti sufro y me angustio por tu indolencia no te hago falta......dice la razón estas por llegar ....aguanta...dice mi corazón el silencio se adueña del lugar todo se detiene....mientras transcurre lentamente el tiempo las horas pasan y pasan......y no estas...
  11. S

Alma Gemela

Pareciera ser que el destino nos encamino frente a frente, sin toparnos; Tan juntos y tan distanciados a la vez; Sin siquiera percibirnos como hombre y mujer; Cuando sorprendentemente, justo en el momento preciso, Cual profesia a cumplirse, se desprende aquel velo de seda que cubría nuestros...
  12. S

Renacimiento De Amor...

Un mes de vida cumple nuestro amor Emergió de una atracción por demás ineludible, incontenible Y creciendo cual flor en botón Se mantiene sutil, perfumada y llena de vida. Lo que hemos compartido hasta hoy ha sido inolvidable Digno de pertenecer al baúl de nuestros valiosos recuerdos...
  13. S

Sola en silencio...

Very Sweet...congratulations
  14. S

Cruel Realidad

Cuan indescriptible e incomprensible es en ocasiones el reaccionar humano.............. Cuando lo hieren casi al instante se llena del sentimiento de desprecio.......rencor...decepción .....dolor.... Mientas cuando debe arremeter con fuerza justo en el momento propicio que le da la vida para...
  15. S

Tu Mi Inspiracion

Nunca pensé que fuera capaz de crear tantos versos, Nacidos de mis más íntimos y escudriñables adentros; Indudablemente, tú eres la inspiración que ha hecho posible liberar mis pensamientos, A tal punto que siento que soy transparente para ti...... No quiero que menosprecies los...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás