Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
mil gracias por tu apoyo querida colega poeta, espero puedas seguir leyendo mis letras y poder hacerte pasar un buen rato.
ten feliz día y nuevamente gracias!
mil gracias por tu apoyo! la verdad me siento muy alagado e inmensamente feliz el saber que puedas deleitar tu mente con mi poesía. hoy espero terminar uno que llevo ya días haciendo. espero puedas leerlo y espero poder seguir haciéndote disfrutar al leerme. mil gracias.
Tus bellos comentarios tambien me elevan hasta el infinito pero no tanto como tus dulces escritos. muchas gracias por tu apoyo!, espero puedas leer mas de mis poemas , mil gracias de ante mano.
tienes toda la razón que no tiene edad querida poeta. gracias por leerme y espero pueda leer mis otros poemas. mil gracias de nuevo y espero tengas excelente dia.
Gracias por haber navegado en mis dulces versos, te invito a leer mis otros para saber tu grata opinion, mil gracias y espero leerte pronto querido poeta.
Querida flor de agosto, me encanta saber que pude hacerte disfrutar con mi poesía. mil gracias por tu hermoso comentario el cual he disfrutado mucho el poder leerlo. si no te es molestia te invito a que veas mis otros poemas publicados aquí. ten linda tarde y mil gracias por tu apoyo
hoolaa! Acnamalas, muchísimas gracias por leerme, me alegraría mucho que puedas leer mis otros poemas que tengo publicados.
me meteré en el link que me adjuntaste para disfrutar de tu poesía. ten linda tarde colega poeta
que lindo hito
como le dices
dulce caramelito maestro
pero
atencion te he puesto
y estoy dispuesto
a mejorar mi trabajo
pero sin antes agradecer
a todos los que me vieron abajo.
un abrazo maestro espero pueda ller mis escrito y que este muy bien.