Contenido reciente de Sadness&Lust

1. Sadness&Lust

Suspiros por desearte

Las yemas manchadas por la tinta que derrama lagrimas desesperadas por aliviar mi pesar. Tu figura que se balanceaba en mi cabeza en esos momentos donde mis dolores y lamentos se sentían como lanzas afiladas. Quiero soltar esta pluma para huir de este lugar, encontrarme con tu cuerpo y besarlo...
  2. Sadness&Lust

Sin ley

Envuelto en polvo, inyectado con fatiga, siendo mi sostén rígido este corcel prodigio que me lleva a las puertas del cielo con sus músculos sollozando. Me doy cuenta de lo mucho que lo quiero mientras mis pulmones van rezongando. Partí cadenas con cólera. Bronca concebida por peleas con mis...
  3. Sadness&Lust

Marea negra y Cielo oscuro

Las mujeres son hermosas, tan intensas en términos de luminosidad que se me hace inevitable distraerme. Qué afortunado eres.
  4. Sadness&Lust

Por supuesto, un obstáculo grueso imponiéndose a la visión de un frío estratega
  5. Sadness&Lust

Che, no lo metas al bolita de Marcos David Haller, ya tiene suficiente con respirar lípidos.
  6. Sadness&Lust

Luz querida, no te vuelvas a apagar.

Bichito, lindo poema. A ver si la ponemos algún día. :cool:
  7. Sadness&Lust

Soy un idiota

Muchísimas gracias por tus bellas palabras.
  8. Sadness&Lust

Perdidamente contigo

El firmamento se cierne sobre mí con ese viento gélido afín para hacerme sentir algo en esta situación donde un nudo en la garganta me tuerce la razón. Sos tan parpadeante con tus emociones que se me hace un laberinto autómata comprenderte que está sujeto a un caos de desazones, pero te quiero...
  9. Sadness&Lust

Soy un idiota

Te extraño desde ayer. Te extraño desde que te solté. No puedo verte abrazando la lejanía, créeme cuando te digo que sin ti moriría. Un destino que reconoce ser asesino, mientras veo tu bonito y majestuoso rostro y mi memoria temerosa sujeta fuertemente tus ojos, está aguardando el momento en...
  10. Sadness&Lust

"Sueño" típico

Huellas en el sendero de alguien más, de una persona buena quizá o de un tipo avergonzado y ciego de caminar tanto sin llegar a algo, de no hacer lo que añoró tanto Mientras avanzo veo huellas que se dividen; aquellas personas que no pueden ver el tortuoso final de almas aferradas a estupideces...
  11. Sadness&Lust

Apreciación a Ligeia

Gracias, es mi primer tema.
  12. Sadness&Lust

Apreciación a Ligeia

Luna bella, Luna inmensa que mi vista llena de clarividencia; percibo desastres próximos como tupidos árboles deshojándose... lentamente como un líquido tóxico un tormento opaco y ruin avecinándose. Mi Ligeia, mi iluminación sentimental. Mi amor trágico, mi más grande pesar. Te fuiste ayer...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás