Contenido reciente de sad_soul

1. sad_soul

Mi Hermano Esta Muerto.

lo escribiste con mucha verdad, cuando alguien muere no importa lo que te digan no encuentras ningun consuelo, solo hay tristesa y dolor
  2. sad_soul

Cuando yo ya no este

Cuando yo yano este Cuando yo yano este todo sera mejor para todos, todo sera como debio ser, sin mi, sin mi precensia, sin el dolor de estar a mi lado. Cuando yo yano este los problemas se habran acabado, la paz llegara, por fin seran felices. Cuando yo yano este ya no habra quien los...
  3. sad_soul

Lo Sabemos Los Dos

me gusto mucho, por que pase casi por lo mismo, fue un placer leerte
  4. sad_soul

Si Te Vas

esta muy bello gracias
  5. sad_soul

Rapida huida

gracias Rosagranaina
  6. sad_soul

Rapida huida

si es muy triste perder a los que amamos gracias zacil y saludos
  7. sad_soul

Rapida huida

gracias por tus comentarios isra y si es una espericia vivida, y que duele mucho. gracias y saludos
  8. sad_soul

Rapida huida

Rápida huida Te as marchado llevándote todo, A los niños, sin importar cuanto Nos ha dolido, sin importarte nosotros . Te has ido nuevamente, dejando todo Atrás, solo por buscar tu felicidad. Si así se le puede llamar. Lo que mas me duele, es que no me dijeras, Que no me lo...
  9. sad_soul

Por tu ausencia.

es un hermoso poema, y la traicion nunca se olvida, tan poco el amor que sentias por esa persona, pero no queda mas que buscar la esperanza de un nuevo amor de una nueva ilucion, te deseo suerte y animo que la vida es bella
  10. sad_soul

cuando te vayas

Francisco muchas gracias por tus comentarios, esperemos segur adelante pase lo que pase saludos
  11. sad_soul

cuando te vayas

Muchas gracias por tus comentarios, y como dices el tiempo acomado todo, y gracias saludos
  12. sad_soul

cuando te vayas

[FONT="Lucida Sans Unicode"]Cuando te vayas Cuando te vayas, no olvides cerrar la puerta Cuando te vayas, todo habrá terminado entre Nosotros, nuestro hogar, nuestra vida juntos. Cuando te vayas, mi corazón sufrirá, pero esta Sufriendo más a tu lado Cuando te vayas, luchare por no...
  13. sad_soul

He Perdido Bastante

parece como si estuvieras leyendo mis pensamientos, se como duele perder todo, por nada
  14. sad_soul

Ya no estaré

Expresas mucho de lo que siento en estos momentos, bonitas letras felicitaciones
  15. sad_soul

Ella duerme...

La verdad es un hermoso poema, me recordo mucho a mi bebe cuando ella solo dormia y solo despertaba para comer, casi me haces llorar. gracias por escribir asi. soludos y abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás