Contenido reciente de sad dancer...

1. sad dancer...

Una perla en mi vida

Hermoso...sencillamente hermoso..me encanta la sutileza con la que expresas esa melancolia..el recuerdo de ese amor...
  2. sad dancer...

Noche zeppeliana

jeje muy original tu poema...me gusto!
  3. sad dancer...

Manos vacías

Como te escribieron mas arriba, de verdad que casi te escucho gritar! pero tus versos estan muy bellos, me encanto tu poema!, y tranquila que todo mejorará...
  4. sad dancer...

niña

muy bellos versos Fleur!!!! de verdad que te ha quedado bellismo!, de nuevo, un placer leerte! jeje...
  5. sad dancer...

Lluvia de Verano

Muy lindo tu poema Fleur! jejede verdad, ha sido un placer leerte!, me gusto mucho!
  6. sad dancer...

¡ Cómo quisiera!

muy lindo...como para sentirse muy identificada!! belllos versos los tuyos...
  7. sad dancer...

Sin Amor de Madre

wow... de verdad se nota que esas letras salieron de tu corazon....hermoso desahogo!, un placer leerte!!
  8. sad dancer...

La rosa abandonada

jeje gracias! pues si... la idea era q quien lo lea, de una u otra forma, se pueda sentir identificado!
  9. sad dancer...

La rosa abandonada

[FONT="Franklin Gothic Medium"]La rosa abandonada... Aquella rosa que abandonó su rosal Se fue a aquel vasto mundo de locuras y quizo amar Pensó que podía, se sintió fuerte con sus espinasy pudo amar.... [CENTER]Pero fué traicionada y cortada sus defenzas no sirvieron aroma y...
  10. sad dancer...

Sólo está noche

Bellisimo tu poemaaaa!!! jaja como me encantaria dedicarselo a ese ser q roba mis sueños y que no me corresponde...
  11. sad dancer...

te amo demasiado

wow...me identifique muchisimo con tu poema!! parece q estuvieras relatando mi vida! jejeje
  12. sad dancer...

Mátame...

[FONT="Century Gothic"]Matame... [CENTER]Tan fría y taciturna me encuentro caminando sin rumbo, sin poder sentir que no ves que ya nada queda de mí? Todo se me fué aquel día... Por qué no me matas?? Matame y termina con mi tortura aniquila lo poco que hay se el verdugo que corte mi...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás