Contenido reciente de Sac

1. Sac

Ausencia

En las noches de tu ausencia, Aprovecho para extrañarte, Para atarme a tus recuerdos, Y esperar… Espero paciente no morir, El alma se derrite en llanto… Recuerdo mis desgracias, Y en todas estas tu… Recuerdo mis alegrías, Y en ninguna apareces… Recuerdo el dolor, Busco su...
  2. Sac

No eres tanto…

Tú eres la persona que se cae, y no se puede levantar, eres la persona a quien miro, a quien no puedo ayudar, a ti no te suelo preguntar, siendo tan presuntuoso… ¿Quieres que te crea? No gracias, ya solté tú correa, no creo que seas buena persona, es que sueles ser idiota...
  3. Sac

Iluso empedernido

Embriagante pasión dirigida ala belleza… gracias por este hermoso poema…
  4. Sac

Sé que puedo acoplarte a mis palabras…

Ahora miro tus ojos y no encuentro nada, ya no tienes miedo de que algo malo pase, no tienes miedo de que te separen, de aquello que al final pudiste amar… No logro expresarme del todo, no logro amarte del todo, solo puedo esperar y besarte,… Besarte mientras espero, a que cambie el...
  5. Sac

Nunca podremos pertenecernos, nunca nuestros, nunca nos tendremos…

Muchas gracias por leerlo, en serio muchas gracias…
  6. Sac

Amado asesino...

Muchas gracias por leerlo, aun por escrito no soy buena tratando alas personas...
  7. Sac

Moriré a tu lado cuando me falte la noche…

Muchas gracias a las dos, en verdad muchas gracias por leerme… El júbilo me suele ser tan ajeno, aunque tenga porque ser feliz…
  8. Sac

Amado asesino...

Muchas gracias, si bueno revisare mi ortografía, que pase una buena tarde…
  9. Sac

Amado asesino...

Hola , bueno muchas gracias por leerlo, definitivamente revisare mi ortografía, debo admitir que me intimida el que me escriban de usted, por favor, solo escriba tu, que aunque llegue a enamorarme de un alma homicida, aun por escrito no soy buena tratando alas personas...que tenga una buena tarde...
  10. Sac

Moriré a tu lado cuando me falte la noche…

Protegeré tus manos del frió invierno, Y moriré a tu lado cuando me falte la noche… Lentamente sierras tus ojos, “te esperare del otro lado, y te abrasare a mi alma”… Es lo último que te oí, “te alcanzare del otro lado, y me abrasare a tu alma”… Es lo último que me oíste,… Has dejado de...
  11. Sac

Amado asesino...

Puedo ver ese brillo asesino en tus ojos, me asusta, me asombra,…me extasía… Puedo sentir la daga intrusa, tu mano esta tensa, pero la sostienes con firmeza, no percibo mucho arrepentimiento al mirarte, Y lo deslizo entre mil oportunidades… Duele, duele mucho es cierto, la sangre corre...
  12. Sac

Nunca podremos pertenecernos, nunca nuestros, nunca nos tendremos…

Hoy, que descubrimos la mentira en la verdad, la verdad en nuestros sueños, y los sueños en nuestra mentira, aun somos capases de mirarnos al alma, de escucharnos sufrir y sufrir a la entendernos, ya lo sabíamos y no queríamos entenderlo, porque hoy sospechamos la que siempre supimos… Tu...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás