Contenido reciente de sabry_dsa

1. S

Y Finalmente

[FONT=Times New Roman]Y Finalmente se ne ocurrió mirarte; sin saber lo que podría llegar a ver. Nunca imagine que en ese momento podría encontrar lo que toda mi vida busque... A un ser sin igual que me enseño la razón porque luchar, la razón porque vivir... Y finalmente se me ocurrió ver... y te...
  2. S

Sueño

[FONT="Book Antiqua"]Hoy tuve un sueño, soñe que aparecías, de repente en mi vida, de nuevo salía el sol. No vi tu rostro, solo me acompañabas, tomados de la mano, recorríamos los caminos sombríos, que me tocan vivir. Tenia miedo, me estaba desesperando, pero al verte a mi lado...
  3. S

Vuelve corazon

[FONT="Book Antiqua"]Tormentas tristes Los dias se encuentran grises No consigo imaginar mi vida en soledad No consigo aliviar el dolor de mi alma Donde te encuentras corazon? Vuelve a mi, por favor que la vida sin un corazon no es vida que de mi se apodera la melancolia Una...
  4. S

Adios?

[FONT="Book Antiqua"]Me dice que me ama, pero no me quiere ver. Que pasa cuando se termina el amor? cuesta reconocerlo, cuesta creer que todo termino. Pero el sigue jugando con mis sentimientos es que no tiene el valor para mirarme a los ojos yo solo pido la verdad.. Que puedo hacer?, no...
  5. S

Mi jardin de amor muere de tristeza

[FONT="Georgia"]Las nubes se juntan, el cielo se oscurece Los pajaros ya no cantan anhelan como yo el sonido de tu voz Mi corazón sangra, y llora desconsolado ni una flor ha quedado en el jardín de mis sueños Mi amor se nutre de tu amor, con ello riega los jardines de mi vida esos que...
  6. S

Cuando...

Es que un simple rose no refleja el amor... y como vos decis el amor es la perfeccion.. entonces yo no kiero un hombre perfecto solo kiero amor.. espero q entiendas mis palabras.. gracias por tu punto de vista.. saludos
  7. S

Solo se...

[FONT="Georgia"]Solo se que estuve a tu lado cuando tu corazon lloraba Acudi a tu encuentro cuando mas me necesitabas Te Ayude dejando todas mis cosas de lado en el momento q me lo pediste Y me enamore... Y te ame... Te ame como nunca en mi vida habia amado jamas Fui feliz, rei y llore...
  8. S

Cuando...

[FONT="Georgia"]Cuando me mires, intenta verme... Cuando me toques, intenta acariciarme... Cuando me beses, hazlo con el corazon... Cuando me traigas un regalo, piensa si puede agraderme... Cuando te acuestes ami lado, intenta mimarme... Cuando me lleves contigo, no me dejes sola... Cuando...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás