Contenido reciente de Sabrinavp

1. Sabrinavp

la cueva del miedo

esa cueva del miedo que nos hace prisioneros!, que no nos permite proyectarnos, porque la oscuridad es tan grande, que no hay rayo de luz que nos indique el camino... ni hablar de la angustia y sufrimiento que sentimos tras todo golpe a la humanidad!... Lindo escrito!! Saludos!!
  2. Sabrinavp

Vive (fantasia III)

Y resulta que los mios eran grandes poemas? escribes muy lindo tu tambien!!.. gracias por pasarte por algunos de mis poemas!!... saludos grandes desde Buenos aires ;) beso
  3. Sabrinavp

Mascara Maldita

"POr culpa de los otros estoy asi, muerta por dEntro", "nunca debi ser otra, la sociedad me obligo" Creo que todos usamos una mascara, muchas veces estamos tristes y cuando nos preguntan como estamos.. decimos BIEN!... Pero creo tb, que si una deja morirse por dentro no es por culpa de los...
  4. Sabrinavp

En la soledad de mi corazón

Gracias por pasarte!!.... que estes bien!! :)
  5. Sabrinavp

Algunas letras en Granada.

Bellos versos Danne.... un gusto leerte!!! ;) (a quien me parezco??? )
  6. Sabrinavp

Viviendo con tu ausencia

Gracias fer por tus palabras!!... me sonaron en el alma... y todavia queda un eco de ellas en mi. Hoy soñe con ella... me desperte y ya no estaba alli, comprendi que era un sueño, pero me senti bien por haberla visto otra vez!! Saludos para vos tb!!
  7. Sabrinavp

Digamos Nunca Mas

Gracias Black!!
  8. Sabrinavp

Digamos Nunca Mas

No sos la unica!!! :)
  9. Sabrinavp

Digamos Nunca Mas

Gracias Julia por tu grato comentario!
  10. Sabrinavp

Digamos Nunca Mas

No se si fue bueno lo que escribi, pero me movilizo un sentimiento muy profundo para ello... :) gracias por pasarte!!
  11. Sabrinavp

Digamos Nunca Mas

Gracias!!, a mi me gusto como quedo tambien!! ;)
  12. Sabrinavp

En la soledad de mi corazón

Me alegro que te haya gustado!!!,,, saluditos
  13. Sabrinavp

"La muerte: solo un umbral"

Gracias danne, pero no se si son tan doradas como las inigualables palabras que dibuja tu pluma!! saludos!
  14. Sabrinavp

Digamos Nunca Mas

Por dios Rinoa... me dio impresion!! casi te dejo descerebrada!!! jajaa..... Besoo
  15. Sabrinavp

Ilustre mariposa

Me gustan las mariposas!, también este poema!... Son lindas, y con bellos colores!... Besoo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás