Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
esa cueva del miedo que nos hace prisioneros!, que no nos permite proyectarnos, porque la oscuridad es tan grande, que no hay rayo de luz que nos indique el camino... ni hablar de la angustia y sufrimiento que sentimos tras todo golpe a la humanidad!... Lindo escrito!!
Saludos!!
Y resulta que los mios eran grandes poemas? escribes muy lindo tu tambien!!.. gracias por pasarte por algunos de mis poemas!!... saludos grandes desde Buenos aires ;)
beso
"POr culpa de los otros estoy asi, muerta por dEntro", "nunca debi ser otra, la sociedad me obligo"
Creo que todos usamos una mascara, muchas veces estamos tristes y cuando nos preguntan como estamos.. decimos BIEN!... Pero creo tb, que si una deja morirse por dentro no es por culpa de los...
Gracias fer por tus palabras!!... me sonaron en el alma... y todavia queda un eco de ellas en mi. Hoy soñe con ella... me desperte y ya no estaba alli, comprendi que era un sueño, pero me senti bien por haberla visto otra vez!!
Saludos para vos tb!!