Contenido reciente de sabine

1. sabine

Todo es ... Nada

[FONT=comic sans ms]Pulso que gravita en la mal llamada existencia. Me oprime las quimeras, se dice ... respirar ? Como autómata reflejo ... quiero que pare .. Falacias repetitivas, vida ? .. agonizar Segundos reflejan mi pesar, cuchillos que no cortan - no lo suficiente - Cadáver...
  2. sabine

No pasa nada ...

[FONT=century gothic]En la estepa del delirio ... inmensidad infinita, absurda cual híbrido Mimo - Arlequín - por la burla que haces de mi - silente desaforo de suspiros... se va mi vida de a poco - muertes mil que duelen más - caigo lento y pausado al abismo ... con tu nombre grabado. Me...
  3. sabine

Sincronía con el desastre

[FONT=comic sans ms]Sonidos ... opresivos, no lejanos, agresivos. Truenos en el corto abismo circundante ... punzantes ... aniquilantes desollando serenidad ... supuesta ... furtiva Deseo se acerquen y me contagien luces abrumantes ... veloces ... avasallantes - dónde está mi tezón ? -...
  4. sabine

Erase una vez ...

Mil gracias ... tenía rato que no hacía acrósticos, haha, y el susodicho ni cuenta se dio... Un gran beso
  5. sabine

Erase una vez ...

[FONT=century gothic]Erase una vez ... - así los cuentos inician - felíz en un pueblo vivía - que sarcasmo ... que mentira - risas y cantos solo se oían - estúpida falacia e ironía - en un momento todo cambió ... - alegría por desencanto - no romance ... solo engaño - tragedia ... fin...
  6. sabine

Da el salto

[FONT=century gothic]A la luz de la vela ... perenne mutismo en el ocaso, lenta derrama de horas eternas, ríos de cera y efusiones ... colapsadas en el camino umbrío y fatuo conjunción de verbos aquilosados .. metamorfoseados .. compendio de miembros amalgamados visibles y no. Sin testigos...
  7. sabine

Sonata

[FONT=comic sans ms]En la orilla de la cornisa volantes, evanecentes apariciones ... fantasmas de ilusiones antes contenidas en un frasco con la leyenda ... " trátese con cuidado " ... tú leíste lo contrario La vista en un punto fijo, en el fin del acertijo zapatos muy grandes vacíos de...
  8. sabine

Tambien el dolor

[FONT=comic sans ms]Será ... lo que define el destino, vida o contrapartida que te dice ... YA Choque de fusiones, arrebatos y pasiones ... o solo por haber sido mancillada ... masacrada Duele más que nunca, más que siempre. Totalmente engañada, utilizada. Termina la mascarada. tic toc tic...
  9. sabine

In absento

Mil gracias por sus bellas palabras. Un gran beso,
  10. sabine

In absento

[FONT=Book Antiqua]Llegó de la nada [FONT=Book Antiqua]y en todo se transformó ... [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]Manantial de luz [FONT=Book Antiqua]cimbrando más que el pecho [FONT=Book Antiqua]con sísmica melodía. [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]Vendaval apasionado...
  11. sabine

MaÑana .. Que ??

Mil gracias.. igual para tí
  12. sabine

MaÑana .. Que ??

[FONT=Comic Sans MS]Mutilante [FONT=Comic Sans MS]en satìrico vaiven [FONT=Comic Sans MS]me mueves a placer [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]... en hondonadas ... [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]cada vez que tienes ganas [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]... de hacerme...
  13. sabine

Yo no

Mil gracias por sus comentarios.. la tristeza tambièn es fuente de inspiraciòn, como bien sabemos. Besos para todos.
  14. sabine

Yo no

[FONT=Comic Sans MS]Reptando [FONT=Comic Sans MS]con la fuerza del desgano [FONT=Comic Sans MS]en la ausencia interminable [FONT=Comic Sans MS]de motivos ... [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]sin motivos. [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Què màs da ... [FONT=Comic Sans MS]...
  15. sabine

Nada

[FONT=Comic Sans MS]Marcas en las manos ... [FONT=Comic Sans MS]y la yugular. [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Cuentos del viento [FONT=Comic Sans MS]que mecen mis cabellos ... [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]en algún momento ... [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás