Contenido reciente de SABINA

1. SABINA

se me olvida olvidar

me alegra que le haya gustado, distinguida dama. Abrazos
  2. SABINA

se me olvida olvidar

muchas gracias, ilustre poeta Andres. un placer inmenso
  3. SABINA

yo también me chupo el dedo. (soneto a Joaquin Sabina)

muchas gracias byron. un placer. buscare tu poema para deleitarme en el.
  4. SABINA

se me olvida olvidar

gracias princesa. :::hug::: besos y abrazos
  5. SABINA

se me olvida olvidar

gracias hermano jordy Y qué más da si queda espacio en el olvido, que para mí borrarte es imposible, lo que no se olvida se me olvida cuando estoy contigo, tu silueta, tu sonrisa y tus caderas... excelente esas palabras que escribió. Que esencia.
  6. SABINA

yo también me chupo el dedo. (soneto a Joaquin Sabina)

Si te fumas un cigarro con premura Cuando indignan atroces la pasiones O un whisky of the rocks por desventura Si escucho tu voz por los rincones. Cuando tímpano retumbas con risa De gin, de Almodóvar, de cualquiera Desenrede tu pelo aquella puta Que le hace el amor a mi cartera Que ciñas...
  7. SABINA

se me olvida olvidar

Se me olvida olvidar después del tiempo Los pasos imperdibles de tu cuerpo A las sabanas húmedas, ni tan blancas ni tan sucias. La mirada esquiva, los abrazos furtivos, La felonía Se me olvida olvidar Que tu espalda es prosa Donde posaron mil formas de musas ingratas. Poesía tus labios, Que...
  8. SABINA

Rosáceos pétalos misteriosos

un tanto misterioso y peligroso amor jejejejejejeje. me encanto este poema metaforico. ilustrante. placer leerte
  9. SABINA

Desde el sur

lindo poema, entonado de un amor tierno. talves como tu. un reflejo. besos
  10. SABINA

Eternízate en mí...

Hermoso Poema.. Me Encanto. Lleno De Entrega Infinita. Un Placer Pasar Por Tus Letras. Un Beso Y Abrazo...
  11. SABINA

yo no te pierdo

muchas gracias por sus comentarios victor ugaz, amiga y salerin. es un placer, como siempre, que me hayan leido y comentado. son tres grandes. gracias
  12. SABINA

yo no te pierdo

Gracias Andres Y Jesus. Saludos Cordiales. Creo Que Ya Corregi Dichas Faltas. Un Cordial Saludo A Sus Presencias. Gracias.
  13. SABINA

yo no te pierdo

MUCHAS GRACIAS LUCHO, ME ALEGRA QUE LE HAYA GUSTADO EL POEMA. SUS PALABRAS ESTIMULAN. SALUDOS Y ABRAZOS. GRACIAS.
  14. SABINA

yo no te pierdo

Gracias Por Tu Comentario CORAZON DE LOBA Y Por Pasar Por Mis Letras. A Ver Cuando Nos Tomamos El Vino. BESOS
  15. SABINA

yo no te pierdo

Yo no te pierdo Y nuestros labios ya no se cruzan en infinitos besos. Mi corazón palpita lentamente perdiendo su ritmo. Mis brazos te buscan en el vacío que dejaste e intentan abrazarte tan fuerte como antes. Yo no te pierdo El viento sopla fuerte en la noche, la luna no ilumina...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás