Contenido reciente de S.Catalá

1. S

Empezamos el juego

Rojo oscuro, puro, delicado, atrevido. Muerdes tus labios con desdén, respiras, me robas el aire, un beso, y otro. Rojo intenso, nublado, frágil, provocativo. Sabes hacerme caer, me tientas, me dejo llevar, te pierdes entre mil rosas de cristal. Rojo ardiente, dulce, deseado, llamativo, no...
  2. S

En tus ojos

En tus ojos veo cosas que se que no puedo tocar se que no debo intentar cogerlas sólo dejo que me toquen y aprecio esos momentos que podemos compartir por fugaces que sean
  3. S

Hacia el sol

Remolinos de viento en tus cabellos bailan al compás de mis latidos.Tu mirada se aleja hacia el sol,se aleja de mi sin apenas darte cuenta. Es el momento de decirtelo,pero no necesitas nada más.Tu felicidad se trasmite por mis venas,me produce un escalofriante pesar,casi no puedo sostenerme. Me...
  4. S

Hojas

[FONT=Calibri, sans-serif]Ella.Suspendida en el aire.Azotada por el viento de la noche.Le corta la respiracion,todos estos años la ha hecho más fuerte.Trata de no caer.Se sujeta con todas sus fuerzas.Es única,frágil,desgastada,no durará mucho tiempo.Ya no tiene color.Se desgarra por dentro...
  5. S

Aquella noche

Me pregunto,cada día,que pasaría por tus ojos,por tu mente,aquel día nudo en mi garganta,noche fría te dije adiós,para siempre,amiga mía. Mi mano tembló por última vez anhelando no soltarte,desfallecer, salí en tu búsqueda y no encontré mas que una sonrisa sin ningún querer. Que...
  6. S

Ahora que he dejado de extrañarte

Me encanta.
  7. S

Desorden en unos labios

Que bien escribes.Te felicito
  8. S

Mariposa adormilada

Tú,que vienes y desapareces. Vuelas con tus alas, mariposa libre y adormilada, vuelas en el aire, Corazón palpitante, no te mueras hoy quedate hasta mañana no tienes donde quedarte Que dulces tus dedos que dulce tu cama que maravilla de sueños quedate hasta mañana...
  9. S

Poema del renunciamiento--por José Ángel Buesa

Poema del Renunciamiento Pasaras por mi vida sin saber que pasaste. Pasaras en silencio por mi amor, y al pasar, fingiré una sonrisa, como un dulce contraste del dolor de quererte ... y jamás lo sabrás. Soñare con el nácar virginal de tu frente; soñare con tus ojos de esmeraldas de mar...
  10. S

A soñar,contigo otra vez

¿Eso que significa?
  11. S

A soñar,contigo otra vez

Muchas Gracias!! Un saludo
  12. S

Soñando

que precioso! un beso!!
  13. S

Aun te amo

Bienvenida!! Un saludo
  14. S

A soñar,contigo otra vez

Que día en el que te tenga entre mis brazos. ¿Que dirían?No se sabe...Nunca... Quiero salir de este mundo contigo, o quizá con nadie...nadie. ¿Que lugar para esconderme? ¿La Luna?no.. ¿Para esconderme?Mi mente, lugar donde habito día y noche sin que otros entren ni interrumpan. Que...
  15. S

Por si algÚn dÍa...

Precioso!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás