Contenido reciente de Rx.fam

1. Rx.fam

Quiero dibujarte

que lindas palabras, me gusta como usas la metáfora en este texto, saludos!
  2. Rx.fam

¿Te vas? ¡Yo me voy! (versión 2. resentimiento / soneto)

exacto, a veces uno no tiene que luchar más por amores no correspondidos! muy buenas tus palabras, saludos :)
  3. Rx.fam

Hubiera querido ser alguien

muy lindas tus palabras compañero Kevinsock, se nota tu inspiración, una linda forma de expresar tus sentimientos, pero te recomiendo que uses más las tildes al escribir para que la palabra tome su sentido correcto, saludos!
  4. Rx.fam

Te ví

Gracias compañero paco, de verdad que tus palabras son un escalón para mí, gracias por la motivación! saludos
  5. Rx.fam

Te ví

Muchas gracias por tomarte el tiempo, muy agradecido, gracias!
  6. Rx.fam

Lo mejor de mi vida

un escrito muy bello, cuando uno se inspira por amor, puede crear hasta lo versos más lindos del mundo, y tu inspiración se ve reflejada en demasía, me gustó tu escrito compañero Daniel, saludos
  7. Rx.fam

Orlando

que fuertes palabras, muy buen escrito, saludos Ad Libitum
  8. Rx.fam

No te vayas

un delicado poema, y muy emocionante. saludos compañero Oscar Gomez -RX
  9. Rx.fam

Te ví

Gracias Eban por tomarte el tiempo de leer mis escritos, saludos
  10. Rx.fam

Te ví

Te ví princesa, en el desierto, caminando a un rumbo incierto, te detienes ante el mar y hielas los infiernos, duele, duele el verte partir, aunque tus huellas quedan ahí para que las pueda seguir. son montones de kilometros en busca de ti, y son emociones encontradas cuanto te ví, y te ví...
  11. Rx.fam

Te ví

Muchas gracias por la bienvenida, y también gracias por la información, lo cambiaré
  12. Rx.fam

Te ví

Gracias por informarme, saludos
  13. Rx.fam

Desorden

lindas palabras que usaste para expresarte, saludos compañero Malco
  14. Rx.fam

Dime tú

muy lindas tus palabras, saludos Chaozan
  15. Rx.fam

Quiero Volver a Intentarlo

apreciables palabras, se siente el cariño e inspiracíon que tenías al escribir es cierto que uno cuando comete errores y no quiere perder a un amor lo intenta de corazón y se da cuenta de lo que antes no se había dado cuenta, saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás