Contenido reciente de Rutilio Mejia

1. R

Monologo...

I[FONT=Comic Sans MS]ntente sobrevivirme sin ti [FONT=Comic Sans MS]... pero: es tan corto el amor y tan largo el olvido. [FONT=Comic Sans MS]te cierras como una flor nocturna en mi pensamiento [FONT=Comic Sans MS]como podré sacarte si vivo en tus entrañas... [FONT=Comic Sans MS]te...
  2. R

Si no estas con migo...

[FONT=times new roman]Me alejo como el viento, [FONT=times new roman]como el agua que baja de las montañas [FONT=times new roman]silenciosas, por ríos delicada, dulce, [FONT=times new roman] saciando la sed de la flora silvestre... [FONT=times new roman] Te quiero olvidar, mujer...
  3. R

hoy aprendi

[FONT=Palatino Linotype][FONT=Tahoma]Hoy aprendí lo controversia del amor… [FONT=Palatino Linotype][FONT=Tahoma]Conocí que mientras te amaba algo nos distanciaba [FONT=Palatino Linotype][FONT=Tahoma]No era árbol frondoso en tu cansancio en el andar por la vida, [FONT=Palatino...
  4. R

Señor....

[FONT=&quot]Señor, [FONT=&quot]hazme instrumento de ti, [FONT=&quot]que este trabajo no me sea rutinario [FONT=&quot]que cada día aprenda algo importante, [FONT=&quot]Señor, [FONT=&quot]hazme parte de ti, [FONT=&quot]para que cada DIA pueda descubrir [FONT=&quot]la forma de...
  5. R

A ella…

[FONT=&quot]Patria [FONT=&quot]cuéntame acerca del dolor, [FONT=&quot]por que he observado en tu gente clamor [FONT=&quot]soñar es la realidad de esta tierra… [FONT=&quot] [FONT=&quot]pero fuiste más que ese sueño [FONT=&quot]joderte, he hiciste similitud con la política...
  6. R

… lo que fuiste

E n el universo, fuiste como la estrella Esa que me brindo calor en mágicos momentos, Para sobrevivir tuve conocer el límite de lo que no eras Tuve que oír la palabra que nunca pronunciaste… En mi galaxia, fuiste ese planeta Que me cubrió con su atmósfera de armonía La que me quiso y...
  7. R

Cantare ahora…

Cantare ahora… Ahora que todos se han ido Y la soledad ha movido recuerdos, Palabras que se han abalanzado a lo prohibido. Cantare ahora… Que nuevamente te encuentro en el mismo sentimiento Aquel solapado, poeta que ha perdido con su partida Aquel que se resbaló al desprecio como...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás