Contenido reciente de rustybicycle

1. R

To a Frangipani Tree (genus Plumeria)

You stay inviolate from wandering beasts' attacks, No curious animal feasts on your slender leaves; You thrive in harsh conditions, wiry and tough, Yet have a beauty rarely found in hardy things; And while the looks of others quickly fade, Your lingering charm resists the assaults of Time...
  2. R

Deseo Impaciente

Late, late, late; late el corazon. Hincha, hincha, hincha; el pecho es hinchando. Vuela, vuela, vuela; Deseo impaciente. Adonde vamos Deseo? Al sol abrasador! [Tal vez un lector amable pueda anyadir el acento al "corazon" y las otras senyas necesarias; a mi es imposible].
  3. R

Haiku sobre una mujer hermosa

Mi agrado es agradar.
  4. R

Seaside Thoughts

The ships are bobbing restlessly Upon the water in the bay, They tug upon their heavy chains, Like children pulling parents' arms When adult mysteries keep them from Enjoying some frolicsome pursuit. Their waving masts, like metronomes, Keep time as waves attack the shore Creating...
  5. R

¿Será amor?

Tu poema me parece una expresion elocuente del placer y dolor del amor. Te felicito.
  6. R

Rincón del HAIKU 2008

hace calor no importa el vaso pero lo que contiene
  7. R

El Espejo

Un poema bello que muestra el triunfo de la alegria sobre la tristeza. Gracias partirle.
  8. R

Muy agradecido Raul y Roxy por los comentarios, las estrellas, y los acentos que no puedo escribir con mi teclado. Si entiendan mi mensaje soy siempre contento.
  9. R

Árbol florido y mujer hermosa a veces tienen veneno... Buena mujer y árbol con fruta sana nunca son feos.
  10. R

Matar es se matar

Me interesan sus pensamientos, argi. Muy agradeicdo.
  11. R

Habanera Comica

Muy obligado estimado amigo por sus comentario sobre mi pequenya 'bagatelle'.
  12. R

A Corazón Lindo

"Que misterio encierras mujer?" Tratas de una cuestion eterna en tu maravilloso poema. Te abrazo estimado amigo.
  13. R

Haiku de los amantes y la mar

Un placer placerles.
  14. R

Haiku de los amantes y la mar

Da el viento el ritmo a la mar y entre amantes pasa lo mismo.
  15. R

Haiku sobre lo bueno y lo malo

Gracias por el comentario. La idea del poema es un poco trillado, pero espero que la ilustracion sea interesante.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás