Contenido reciente de russvelt

1. russvelt

En vez de estar aquÍ.

un gusto tu poema me ayudi a reir algo tras la caida. saludos
  2. russvelt

Para Un Viejo Amigo

gracias pero mas adelante trata de buscar el karma de vivir al sur sera una pagina sudamericana de lo mejor en arte
  3. russvelt

Para Que No Me Olvides Amor

Bueno Muy Bonito Amiga Me Gusta Pero Trata De No Decir Mucho Te Quiero Ni Te Amo Esas Palabras Ya Son Muy Tokadas Trata De Decir Eso Con Otras Palabras .pero Esta Bien
  4. russvelt

Madre, madre yo te amo.

Sin Comentarios Es Un Poema De Escuela .............................. Pero Se Respeta La Actitud Pero Trata De Hacer Algo Mas Fuera Del Estilo Que Las Palabras Amor , Te Quiero Ya Estan Muy Manoseadas La Poesia Se Sugiere No Se Dice ........
  5. russvelt

Para Un Viejo Amigo

Mi noche se hunde en la orilla de tus palmas Te veo inalcanzable montando tu unicornio cojo Arrastrando los años, los meses, las semanas, los días, tus momentos…. Eres es triste hombre que disimuladamente llora es una esquina Cuando el hambre no te da que comer Cuando la sed te...
  6. russvelt

Soledad

buen poema la soledad es la musa mas importante en la vida de un poeta y sin ella nada es igual un abrazo amigo
  7. russvelt

Soy viajero del tiempo

buen poema cuidate un abrazo ala distancia y que viva la poesia y todos los poetas ......................
  8. russvelt

intento de sonetillo (octosilabo)

Bueno Los Versos Estan Bien Tienes Mucha Ganas De Hacer Poesia Eso El Lo Que Nos Ayuda Seamos Diferente Ala Humanidad Seamos Poetas Y Hermanos............. Un Gusto Leerte Cuidate Sigue Con Esto Un Abrazo.....desde Peru
  9. russvelt

carmen

Vivir a si no es vivir Hoy busque tus secretos en la solapa de mi cuerpo En tus entrañables ojos fijos y me miradas Tras un pausado monitor Que tuvo la ignorancia de dibujarte. Hoy busque respuestas a mis preguntas Hoy busque robarte una sonrisa con mí ruborizado rostro Estabas...
  10. russvelt

Anamor

bueno esta muy bonito y que viva la poesia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás