Contenido reciente de rumpelstiltskin

1. rumpelstiltskin

El cazador de los ímpios

Muchas gracias por tus palabras.. no he visto el anime la voy a ver.. Saludos
  2. rumpelstiltskin

El laberinto de las lamentaciones

Gracias por tu excelente comentario
  3. rumpelstiltskin

El laberinto de las lamentaciones

Duermo en el silencio de los inocentes, duermo en la lujuria de mi propia mente, recordando siempre que las iniquidades no se pueden resolver ni con la luz de los buenos y peor con el grito de los indefensos. Existir en este mundo es simplemente actuar como un héroe que trata de idealizar la...
  4. rumpelstiltskin

El cazador de los ímpios

Gracias por el premio otorgado. Me motiva para seguir trovando.
  5. rumpelstiltskin

La danza de los muertos

Naark gracias por tu excelente comentario lo tomaré en cuenta.
  6. rumpelstiltskin

La danza de los muertos

Gracias amigo poeta por tu comentario. Saludos.
  7. rumpelstiltskin

La danza de los muertos

01h00 am Me despierto dentro de un sueño con pánico y mucho miedo, sin darme cuenta que al frente mío había un espectro de sombrero negro. Caminaba por un basurero mostrándome a muchos muertos destripados y descerebrados cuyos cuerpos putrefactos vagabundeaban en un cementerio abandonado...
  8. rumpelstiltskin

La danza de los muertos

01h00 am Me despierto dentro de un sueño con pánico y mucho miedo, sin darme cuenta que al frente mío había un espectro de sombrero negro. Caminaba por un basurero mostrándome a muchos muertos destripados y descerebrados cuyos cuerpos putrefactos vagabundeaban en un cementerio abandonado. 02h00...
  9. rumpelstiltskin

Sacrificio de inocencia

Impresionante, magnifico,me encanta volverte a leer. Saludos.
  10. rumpelstiltskin

El cazador de los ímpios

Gracias sol de mañana por tu hermoso comentario.
  11. rumpelstiltskin

El cazador de los ímpios

Gracias princesa ciega por tu hermoso comentario.
  12. rumpelstiltskin

El cazador de los ímpios

Almas desoladas y devastadas, destinadas al castigo eterno, condenadas a sufrir por sus pecados perversos, tan oscuros, tan siniestros. Almas perdidas y desahuciadas del mundo terrenal, para ser sentenciadas por toda su maldad. Almas que no se arrepintieron, pues ellas están...
  13. rumpelstiltskin

Mujer burbuja

En medio de escombros nace la luna llena observando el horror enmascara su pena para librar su ira decide ser sirena pues, con su bello rostro da vida al rey arena. Despüés se sumerge en el fondo del mar pensando en la forma de poder castigar a locos autócratas que matan sin pesar; con un gesto...
  14. rumpelstiltskin

Los vigilantes

Gracias Frank por tu comentario. Así es amigo poeta en ciertos afectos fue bueno y en otros malos. Saludos.
  15. rumpelstiltskin

Los vigilantes

¡Hijos de Elohim! observadores y vigilantes; ángeles guardianes. Acusados de rebelión, juzgados por haber encarnado la perversión. ¡Hijos de Elohim! defraudaron a su Padre por haber desviado su misión. Lágrimas de ira derramaba el Creador y como legión de caídos los acusó y sentenció. Por...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás