Contenido reciente de rumbleuno

1. rumbleuno

Para mi ternurita (Dedicado a mi querida amiga Nancy)

Que buena expresión de la amistad, bello motivo para escribir. saludos :)
  2. rumbleuno

Seguir recordando.

[FONT=palatino linotype]Seguir recordando. Que hago acá extrañando a quien no me recuerda, para que veo tus fotos si tu sonrisa no es para mí, sigue evadiendo, o ¿será que yo así lo creo? todo estaba mejor antes cuando no fuimos nada, antes cuando no sabías que pensaba lo que pienso, antes...
  3. rumbleuno

Recuerdo 18/03/13

gracias, lo tendré en cuenta, pero gracias por tu tiempo :)
  4. rumbleuno

Que los días se acorten.

Que los días se acorten. Que los días se acorten y llueva, cuando yo este allá afuera, que el sol no salga que las nubes, grises, lo cubran, que aquellos arboles boten su encanto, y todo mi camino se vuelva tétrico, y mis pasos sean lentos y toda la avenida se torne aburrida, que la noche sea...
  5. rumbleuno

Recuerdo 18/03/13

Recuerdo 18/03/13 Solo le susurro tu nombre al viento, para no recordar cuanto te extraño. Ayer mis brazos te cubrían, hoy te extraña todo mi ser, otra mañana, sin tu alegría, será otro día y tu ausente. Me fui pensando en lo que debía, pero, mi alma no cupe en mi equipaje, me fui sin...
  6. rumbleuno

Mi querida ilusión:

Mi querida ilusión: Cuando las palabras hacen falta, y el dialogo del viento me hace indiferencia, la soledad es muda sentencia y sigo buscando tu presencia, a quien le pregunto si te ha visto, cuando olvido tu perfume, será que tu recuerdo no recuerda cuanto fue lo que te amé, o será que...
  7. rumbleuno

De Nuevo

:)...................................................................................... :)
  8. rumbleuno

De Nuevo

[FONT=arial narrow]De Nuevo... De nuevo me perdi en los días [FONT=arial narrow]la rutina, el mal dormir, [FONT=arial narrow]y me olvide de la ilusión, [FONT=arial narrow]de lo sencillo de un porvenir, [FONT=arial narrow]los días son una gotera uno tras otro sin un ritmo, [FONT=arial narrow]mi...
  9. rumbleuno

amor inocente!!

kuando el amor se vulve kruel, la escritura se voelve fiel... hay ke plasmar el sentir ke daña en los papeles para ke asi keden hay y mañana no sean mas ke recuerdos :) saludos ke estes bn¡¡ :)
  10. rumbleuno

Necesito alguien que me quiera!!

lindo trabajo :) hay veces ke es mejor dejar las cosas fluir ... pero en la espera escribirle a esa ilusion :) saludos nos leeemos ¡¡
  11. rumbleuno

Amor no correspondido

[FONT=book antiqua]lindos versos, se nota muy bien el sentimiento que le entregas a cada una de la lineas que escribes, y es cierto el amor no correspondido es mejor dejarlo, pero al menos puedes dejarlo plasmado en el papel. saludos , sigue asi de sincera , suerte ¡ :)
  12. rumbleuno

Locura de amor

[FONT=book antiqua]lindo trabajo, a veces el amor es asi de ciego ,que mas que amor se transforma en locura , sigue asi creando versos , suerte ¡¡ saludos y abrazos ¡¡ :)
  13. rumbleuno

Confecion de un corazon

es un desahogo en letras ... extenso porque asi es el olvido ... cuando el amor se vuelve cruel el papel es el fiel compañero al cual le contaste tus sentimientos. lindo trabajo sigue asi :) ¡¡ saludos :)
  14. rumbleuno

Conocerte.

gracias a todos por el tiempo saludos a todos los que comparten el plasmar sentimientos en papeles nos vemos y claro, nos leemos :)
  15. rumbleuno

Luz

graxias por tu palabras si, esa es la luz que quise decribir :) y para que antes que se apague la escribi para recordarle. mxos saludos nos vemos y leemos ¡

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás