Contenido reciente de RUBY

1. R

Esperare...

[FONT="Century Gothic"]Gracias...Loba preciosa por pasar! un saludo carinoso para ti:::hug:::
  2. R

Esperare...

[FONT="Comic Sans MS"]Esperare que tus manos acaricien mis recuerdos, -esos tuyos- que me ahogan, cuando mi silencio te nombra... Quedare sumida, en tu mirada... -lánguida- ...de esperarte Quedare tendida, en tus brazos... -añorándote- Hasta que vuelvas -a mi- Hasta que te...
  3. R

Te esperaré

[FONT="Comic Sans MS"]Esperare que tus manos acaricien mis recuerdos, -esos tuyos- que me ahogan, cuando mi silencio te nombra... Quedare sumida, en tu mirada... -languida- ...de esperarte Quedare tendida, en tus brazos... -anorandote- hasta que vuelvas -a mi- hasta que te...
  4. R

Lluvia de lágrimas

[FONT="Century Gothic"]Tristes letras ...Gerardito! pero hermoso tu sentir...besitos muchos para ti:::hug:::
  5. R

Antes del adios.

[FONT="Century Gothic"]!Aveces nos preguntamos tantas cosas siempre buscamos una explicacion de todo! pero sabes es mejor dejar ir... si realmente no es para ti...olvidar y seguir hacia delante besitos mi bella princesita:::hug:::
  6. R

Besos silenciosos

[FONT="Century Gothic"]Besos silenciosos que besan el alma! un gusto pasar por aqui...leerle fue un placer! besos para usted:::hug:::
  7. R

Contando el tiempo

[FONT="Century Gothic"]Lindo poema...Coral! Ay esos recuerdos que siguen ahi...latiendo en nuestro corazon y que no sabemos como sacarlos! un gusto pasar por aqui:)
  8. R

Te amo

[FONT="Century Gothic"]Lindisimo...cada sentir que regalas...saludos muchos para ti:)
  9. R

Me perderé…

[FONT="Century Gothic"]Gracias...Francisco por pasar! que bueno que te gustara saludos cordiales para ti:)
  10. R

Tango inspiración , Bs As

[FONT="Century Gothic"]!Lindisima...inspiracion! me gusto mucho...besos:::hug:::
  11. R

Vuelvo a quedarme

[FONT="Century Gothic"]Y yo me quedare leyendole siempre...Señor de grandes letras! hermosos versos! un beso :::hug:::
  12. R

Me perderé…

[FONT="Century Gothic"]Princesita...a veces cuando buscamos desahogo en otra persona no solo se busca su amor tambien se busca su amistad...su compañia...su apoyo...y bueno eso es tambien muy importante...gracias por estar aqui...un beso:::hug:::
  13. R

Dormido...

[FONT="Century Gothic"]Gracias de veras por leerme! saludos cordiales :::hug:::
  14. R

Me perderé…

[FONT="Comic Sans MS"]Victor...un verdadero placer el tenerte aqui gracias por estar...un beso:::hug:::
  15. R

Pero menos olvidarte

[FONT="Comic Sans MS"]Versos que hacen que mi pecho suspire...tanto amor por ella sientes? quedaran ahi latentes eso recuerdos...llorara tu alma...aun asi no podras olvidarla...un beso:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás