Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No eh encontrado en ningún otro lado el incendio que provocan tus besos
Las ganas de sentir unas manos sobre mi cadera
Tu aliento en mi cuello y esa mirada que me invita a besarte
Aún no la encuentro.
Amo sentir lo áspero de tus manos al sostenerme hacía ti,
Amo poder oler cada partícula de...
Escribir definitivamente es de las cosas que más amo.
Amo expresar mis sentimientos y pensamientos porque luego me remontan a esos momentos, a esas emociones que estaba viviendo.
Siempre tuve una idea de lo que sería mi vida, me la había planteado como un cuento de hadas con el felices por...
Los labios que yo quería sentir era los suyos
Las manos que quería tomar eran solo las de el
Los ojos que quería que me vieran,
Los abrazos que quería sentir,
El aroma que deseaba respirar era solo el de él, pero era solo lo que yo quería.
Cualquiera puede hacerte mención de lo sexy que te ves, pero pocos querrán desnudar tu alma, descubrir tus más profundos deseos, tus pasatiempos favoritos, o algo tan simple como si lo prefieres con o sin azúcar.
Cualquiera querrá bajarte las bragas, pocos buscarán arreglarte un poco el...
El era algo así como el FBI
al parecer sabía ya todo de mi
O lo que yo permitía que supiera
Pero al final había demasiados secretos descubiertos para el.
Así era el, un tanto controlador, necesitaba saberlo y conocerlo todo, dejando de lado el misterio.
Debo admitir que eso de pronto llegaba a...
La manera en que su mirada se posaba sobre ella,
sus manos deslizándose sobre su cabello suavemente,
y sus labios provocando un incendio
que se expandia rápidamente sobre cada particula de su cuerpo
invadiendo todo a su paso, simplemente el.
Afortunados aquellos que se encuentran un día entre multitudes y se atraen con una mirada
Afortunados aquellos que no pueden dejar de mirarse el uno al otro, fundiendo en un beso todos sus deseos
Afortunados son aquellos que se entregan en alma y cuerpo mutuamente y que tienen en común el...