Contenido reciente de Rubens54

1. Rubens54

Para podernos amar...

[FONT=Arial][FONT=times new roman]Para podernos amar [FONT=Arial][FONT=times new roman]solo faltària un instante [FONT=Arial][FONT=times new roman]si estas aqui y dispuesta [FONT=Arial][FONT=times new roman]dime solo una palabra [FONT=Arial][FONT=times new roman]eres digna de adorarte...
  2. Rubens54

Como en un sueño...

[FONT=Arial][FONT=times new roman]Vivir como en un sueño [FONT=Arial][FONT=times new roman]pensando que estas conmigo. [FONT=Arial][FONT=times new roman]Rubens
  3. Rubens54

Hay aquì...

[FONT=times new roman]Mauro . Agradezco tu paso por este espacio... saludos afectuosos... como siempre ! Rubens
  4. Rubens54

Hay aquì...

[FONT=times new roman]Princesa , Princesa, Princesa. El duende de orejas en punta que ronda travieso tu almohada que canta sin voz... y acaricia tu alma. Hoy gruñòn te desea lo mejor y agradece sin fin tu presencia en sus versos. Dios te bendiga !
  5. Rubens54

Hay aquì...

[FONT=times new roman]Marea ! El placer es mio... tu paso por mis letras me alegra la vida. saludos cariñosos... como siempre !
  6. Rubens54

Amarte sin medida ...

[FONT=Arial][FONT=times new roman]Este dìa sin pensarlo, sin quererlo [FONT=Arial][FONT=times new roman]podrìa describir bien tu cariño [FONT=Arial][FONT=times new roman]es por eso que te escribo esperando una respuesta. [FONT=Arial][FONT=times new roman]Eres inspiradora de hondo sentimiento...
  7. Rubens54

Mis palabras...

[FONT=times new roman]Gracias Davidul... muy grata tu presencia en mis versos... saludos afectuosos... como siempre ! Rubens
  8. Rubens54

Màs tiempo que vida...

[FONT=times new roman]HERNANC... puedo asegurarte que no es nada envidiable mi situaciòn ... de cualquier forma... agradezco tu paso por este espacio... saludos afectuosos... como siempre ! Rubens
  9. Rubens54

Que seas muy feliz...

[FONT=Arial][FONT=times new roman]Sin poderlo evitar evoco tantas cosas buenas [FONT=Arial][FONT=times new roman]recuerdos sin fronteras producto de mis sueños [FONT=Arial][FONT=times new roman]mil sentimientos puros brotaron de mi ensueño [FONT=Arial][FONT=times new roman]distintos a todos los...
  10. Rubens54

Màs tiempo que vida...

[FONT=Arial][FONT=times new roman]Que dios te bendiga ! princesa de un sueño [FONT=Arial][FONT=times new roman]despejo mi mente y despierto aun te veo [FONT=Arial][FONT=times new roman]mas no queda nada no hay daño a nadie [FONT=Arial][FONT=times new roman]solo queda un poco de gratos recuerdos...
  11. Rubens54

Mis palabras...

[FONT=times new roman]Mis palabras que aman y sueñan [FONT=times new roman]que cantan que lloran y hasta desesperan [FONT=times new roman]se funden en nada cuando tù las leas [FONT=times new roman]se vierten cual agua en brava cascada [FONT=times new roman]no tienen ni ritmo, ni rima, ni nada...
  12. Rubens54

Ensueños...

[FONT=times new roman]Simplemente muero pero conservo el sueño [FONT=times new roman]que vivo noche a noche y no puedo parar [FONT=times new roman]en este sueño vivo tu complacencia tierna [FONT=times new roman]tu palpitar constante... caricias sin hablar. [FONT=times new roman] Es solamente un...
  13. Rubens54

Necio...

[FONT=Arial] [FONT=times new roman] [FONT=times new roman] Tu presencia es mi anhelo, mi utopia [FONT=times new roman] no me ignores sabes bièn que eres mi vida. [FONT=times new roman]No quisìera ser tan...
  14. Rubens54

Si tù quisieras...

[FONT=times new roman]Si tú quisieras me harías feliz. [FONT=times new roman]Podrias dar calor a mi vida. Y yo dichozo vuelvo a vivir. Serias por siempre la más querida. Querida herida, dulce sufrir. Si tu quisieras serias la dueña. Dueña de todo mi ser ! Yo solo quiero tu amor pequeña ! Pues...
  15. Rubens54

Me gustas !

[FONT=times new roman]Coplero ! Gracias por tu visita... saludos afectuosos... como siempre ! Rubens

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás