Contenido reciente de Roy Dávatoc

1. R

Dulce verbo

La imaginación nos salvará. Amén por tu poema.
  2. R

Tren perdido

Bien. No olvides que la puntuación en los poemas también tienen cierto valor. Saluditos.
  3. R

Sólo importas tú

Buen poema, nostálgico y lleno de imágenes renovadoras. Saludos, poeta.
  4. R

¿Por qué te escribo?

Son versos sinceros que se quedan en el corazón. Gracias, Sol, por proponerlos.
  5. R

Miradas enamoradas

Clar que sí, LUMUGA. Entraré más a menudo por aquí y buscaré tus escritos. Saludos desde Perú, amigo.
  6. R

Miradas enamoradas

"[FONT=Palatino Linotype]Soy torpe por no entenderte, me cuesta razonar deprisa. Entiendo qué es sufrir por amor, pronto tú lo entenderás". Estos versos me parecen magníficos. Felicitaciones, poeta.
  7. R

Diario de una Sobreviviente

Felicidades, Mariposa, tu prosa atrapa. Un fuerte abrazo.
  8. R

Siempre.. (Al amor de mi vida)

Felicidades Lala. Tu poesía fluye con el lenguaje. Gracias por compartirlo.
  9. R

Sensorial

Musical, musical musical poema que agrada. Bien hecho, Armonía.
  10. R

Desamor.

Desamor, Desamor, Desamor, este poema es de desamor.
  11. R

Suspendidos.

Gracias pequeña Flor, gracias Piel Canela. Mis más sinceros saludos para uds. :-*
  12. R

Suspendidos.

............................................................................................Para África, siempre. Escucha en silencio ............las aves soportan el vuelo en el dolor ............no hay resistencia bajo la lluvia ...................los naranjos y madreselvas crecerán...
  13. R

Soneto al Presumido

Yo no tildo de culpable y lo resalto. La forma buena.
  14. R

Filos estatales

Qué buen poema, Ventaja. Esa venda debe ser quitada de los ojos lo antes posible. Bien.
  15. R

poema acróstico

Bien, bien. Por cierto, la poesía no necesariamente se rige por los sig de puntuaciòn. Es bueno el acróstico aunque siempre suele ser limitada esta composiciòn. Éxitos, poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás