Contenido reciente de Rovatti

1. R

Hoy no entiendo.

[FONT="Verdana"] Hoy no entiendo El veneno no es veneno si no es nocivo. El eco de palabras, en mentes neuróticas ... El ruido del motor que no cesa, hoy no arribo.. No arribo al mundo mas allá de la realidad de lo que tomamos como verdad.. porque no encontramos otra explicación porque...
  2. R

Vida muerte, muerte y vida, cocaína

Muy bueno , muy ilegal ..
  3. R

La Naturaleza Real.

La naturaleza real. Detrás del zaguanete , se encontraba el peor de los zaraheños. Caminaba con determinada matemática para confundir al ignorante pueblo. Panorámicamente , el pueblo lo veía todo. Y pensaban algun día vengarse de ese Señor , mediante la Ley Suprema. Al pasar el Rey el...
  4. R

La Mente

La mente No me engañes por favor , no te aproveches de mi ni de mis dias de soledad , por favor te lo pido , Ojalá esas nubes no aparecieran por mi ventana , Te pido que ese rio de tristeza no corra por mi cabeza Ruego por que mi vida no sea un pergamino que se abre a cada rato , Ojalá...
  5. R

Matándote a vos mismo para vivir.

Espero las críticas :D
  6. R

Matándote a vos mismo para vivir.

Matándote a vos mismo para vivir Matándote a vos mismo para vivir dependiendo de ciertos factores para sobrevivir. No podés disfrutar de la salida del sol , o del viento fresco a la mañana , porque esas cosas tan monótonas te traen melancolía ... No podés respirar el aire que...
  7. R

Cristo

Muy bueno señor , el libro ya está en proceso. Nos vemos :D Muy buena escritura , ^_^
  8. R

Muerte

Muerte Te despertaste en un sueño poblado de funebridad. te diste cuenta , al fin te diste cuenta , lo que muchas personas desean saber. Que los colores no existen , y que la gente no vuelve a ser igual. Y que el paraíso no es tan bello como se dice. Y que en la mirada del difunto no...
  9. R

Yo... la más puta

Muy explícito para mi gusto , pero tiene sentimiento.
  10. R

Amando através del tiempo

Muy bueno :D
  11. R

Cenizas

[FONT="Verdana"] Cenizas Como pudiste haberte hecho eso ? Siempre supimos que necestibas algo para estar bien , pero nunca pensabamos que era eso ... Talvez te dieron mucha libertad en tu infancia , talvez te dieron poco afecto .. Talvez la poca importancia y los sí no te servirían...
  12. R

Espacios vacios

Gracias por tus palabras.
  13. R

Espacios vacios

Siempre han de quedar espacios vacios ... Lamentablemente.
  14. R

Espacios vacios

Espacios vacios Al partir , te abandonaron , pero sin darte cuenta vos los habias abandonado antes . Y aunque el tiempo perdido te pese , la verdad te pesa mas . El sentimiento de amor nunca sentido en tus estados infimos de locura , fueron la perdicion , la amargura , y la perdida de la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás