Contenido reciente de Rousse

1. R

Dias eternos

muchisimas gracias =) un saludo.
  2. R

Dias eternos

gracias =) saludos.
  3. R

Dias eternos

¿Habrá algún modo de decir todo lo que ahora pienso? ¿Habrá un día en el que no me detenga a pensar? ¿Habrá una razón para dejar que mi corazón se niegue a dejarte? ¿Habrá alguna manera de aceptar que tú ya no estarás? ¿Cómo puedo aceptar que vi tu frío cadáver acostado y sin vida? ¿Cómo puedo...
  4. R

¿Por que?

5. R

¿Por que?

6. R

¿Por que?

[FONT=Georgia]Aun me pregunto como es que el roce de tu piel es tan satisfactorio y tentador, que cuando me acerco a ti no hay un no, pero lo único que me deja es un mar de pensamientos amargos, ¡Ay corazón! ¿Que has hecho conmigo y con mis sentimientos? ¿Por que me duele al sentir el olor...
  7. R

Te dejo mis suspiros

Que hermoso Edward! *-* me dejaste sin alientos...es tal como se siente y como se vive el amor...de verdad muy fascinante y realista tu poema! un saludo! =) besos.
  8. R

La triste historia de la luna y el sol:

Gracias! :) si, es muy hermoso! saludos a ti tambien
  9. R

gracias...saludos a ti tambien :)
  10. R

Tu me quieres

Hola!! n_n nada mal el poema, como siempre muy lindo...de hecho da mucho que pensar, me gusta mucho la parte en que dices que le atormenta...es como si ese chico especial no quisiera admitir lo que siente por ti,de verdad esta muy bueno, es como la cancion de I'm not inlove... una version de...
  11. R

[FONT=Georgia]Hablan muchos millones de años… [FONT=Georgia]del ciclo del universo donde una luna [FONT=Georgia]y un sol existen y existieron, [FONT=Georgia]el frio y el calor [FONT=Georgia]tan diferentes pero tan iguales [FONT=Georgia]al mismo tiempo, [FONT=Georgia]oh luna…oh sol…...
  12. R

Cuanto tanto.…

Que gran poema...si que compartes tus sentimientos con los lectores, estar enamorado es tan sencillamente safisfactorio pero tan terriblemente real que cuando todo acaba es dificil aceptarlo, saludos :)
  13. R

"Again" y una vez más

"Mal por el día, mal por una vida; mal por un amor y sus tantas heridas…" que parrafo tan descriptivo...me encanto tu poema! saludos ^^
  14. R

Nuestro mundo de amor

Que hermoso, un poco corto...pero muy expresivo XD me gusta leerte sigue montanto tus lindas letras =) Saludos!!
  15. R

Sin ti no soy nadie

Gracias por haber pasado :) Saludos y besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás