Contenido reciente de Rossely

1. R

Ratones y muslos

Hola, tu sabes que hacia una ratita en una esquina????? esperando un ratito ;) Me gusto tu relato esta cómico, picaresco y realista y yo la verdad leyendo tu relato me pregunto, por que será no? que deseamos lo que no tenemos?????? ;) Buen dia, un abrazo.
  2. R

Sin Rumbo

Hola Dulcinista, gracias por tu comentario y los saludos. ¡¡¡Que tengas un bello dia, un abrazo enorme para ti con afecto desde Bolivia!!! :::banana:::
  3. R

Sin Rumbo

:::banana:::Gracias a todos los que leen lo que escribo, muchas gracias.
  4. R

Sin Rumbo

[FONT=century gothic]Hoy me marcho sin rumbo fijo [FONT=century gothic]para nunca volver [FONT=century gothic]descubriré lugares, [FONT=century gothic]enigmas sin resolver, [FONT=century gothic]me encontraré a mi misma [FONT=century gothic]en algún rincón, lo sé [FONT=century gothic]y...
  5. R

Estos lingotes de poesía

Es inspirador leer lo que deliciosamente escribes.
  6. R

Cuerpo de universo

Me encanta :::banana:::
  7. R

Así eras tú...

Escribes muy bien, es un honor para mi que tu hayas visto algo de lo que escribo y más aun comentado algo, gracias, que tengas un inicio de semana maravilloso, saludos.
  8. R

Una noche más, pensando en ti

¡¡¡me encanta!!! :::banana:::
  9. R

Oasis de amor (dedicado a mi amigo Arkaden)

Cómo quisiera ser La mujer a quien vos amas Con quien compartes Tu amor la flama… Decirte que sos mi ángel, mi cielo, La estrella de mi sendero, El oasis en mi desierto; El hombre que yo más quiero. Sedienta de ti vivo Sólo tus besos ansío Sentir el sabor de tus labios Rozándose con los...
  10. R

Hola

Hola, me da gusto ver tu saludo ah y por cierto me encanta tu pais, he ido algunas veces y espero seguir yendo, todavia no conozco Lima, abrazos.
  11. R

Hola

¡¡¡que hermoso saludo, gracias, sos muy amable!!!:::banana:::
  12. R

Hola

Hola, como estas? que amable por saludar y si espero pronto poner algo y que me lo acepten , lo que sucede es que varias veces he intendo poner algo, pero me dicen que no se puede porque es muy largo :( saludos.
  13. R

Hola

Hola, como estas? gracias por tu saludo de bienvenida y por aceptar mi solicitud de amistad, que tengas un hermoso día.
  14. R

Hola

Hola, soy Rossely de Bolivia y me encanta la poesia, fue asi que llegué a esta página. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás