Contenido reciente de Rossella T

1. Rossella T

Adiós para siempre

Tú, que entraste de puntillas en mi vida y dejaste el aroma de verano en mi piel Te encuentro hoy en hora de despedida bajo el hechizo de tus dulces ojos color miel Yo, que esperaba aunque tú no lo sabias Cada noche traia impaciencia por la madrugada Mientras tu brillante sol quemaba mis...
  2. Rossella T

Mensaje en una botella

[FONT=times new roman]Mensaje en una botella, tú que conociste mis pensamientos más profundos y llevaste mis sueños en tu alma sellada Mensaje en una botella, tú que a través de vastos mares en una inmensidad de silencio ocultaste mis secretos más pesados Mensaje en una botella, tú que...
  3. Rossella T

No huyes lejano

[FONT=times new roman]En los brillantes campos de mi juventud hay un alma que vaga y parece correr a través de la brisa olvidada de mi ayer. Este dulce alma recuerda los días de verano en que soñaba con ser una princesa, una reina, o simplemente una mujer. Las cordiales hojas ondean...
  4. Rossella T

Hay un lugar...

[FONT=palatino linotype]Hay un lugar donde el flujo de mi presente se encuentra con nuestro pasado y las tranquilas aguas de ayer bañan mis pensamientos. Sobre la orilla de un otra vida nacen los dulces flores de mi enamorado que me regalaba cada vez floreciendo mis sentimientos. Hay un...
  5. Rossella T

El último vuelo

Sabes que su vida se fue volando Desde el momento que sus hermosas alas Aparecieron y las oscuras caras Ententaron de parar el dulce brillando De esos lindos ojos que siguieron soñando Hasta el dia que las intenciones del destino se hicieron claras Cuando el mundo le susurró Hoy y para...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás