Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT="Comic Sans MS"]
Me Gusta Me Gusta Me Gustaaaaaaa.! Excelente, es el mejor poema tuyo q he leido. ¿Será porque io me encuentro en lo mismo q dicen tus letras? Nu se. Pero me encanta. Ioré. Cuidat Manu q ests ien =).
[FONT=Comic Sans MS]Eres tú mi mejor amigo.
[FONT=Comic Sans MS]¿Por qué entonces me siento así contigo?
[FONT=Comic Sans MS]Es extraño, siempre te extraño,
[FONT=Comic Sans MS]te miro sonreír y me siento morir,
[FONT=Comic Sans MS]tú sonrisa jamás será mía,
[FONT=Comic Sans MS]jamás sabrás de...
[FONT=Comic Sans MS]En un momento te soñé,
[FONT=Comic Sans MS]ese momento no lo esperaba,
[FONT=Comic Sans MS]en todo el sueño pensé,
[FONT=Comic Sans MS]que ya no te extrañaba.
[FONT=Comic Sans MS]Te olvidé por un momento,
[FONT=Comic Sans MS]olvidé tus besos flaca.
[FONT=Comic Sans...
[FONT=Comic Sans MS](La chica de la sonrisa.!)
[FONT=Comic Sans MS]Hoy la vi, era ella, la de la sonrisa,
[FONT=Comic Sans MS]aquí donde estoy quiero que el día pase con prisa,
[FONT=Comic Sans MS]quiero cuanto antes volverla a ver,
[FONT=Comic Sans MS]quiero mirarla y en su sonrisa volverme a...
[FONT=Comic Sans MS](La chica del estacionamiento.!)
[FONT=Comic Sans MS]Miraba desde la ventana, su pasar cada mañana,
[FONT=Comic Sans MS]el sonido de sus pasos, mi corazón entre sus brazos.
[FONT=Comic Sans MS]Había algo que le quería preguntar:
[FONT=Comic Sans MS]¿oye a tu casa te puedo...
Muy hermoso poema me gusto mucho, asi me siento yo. Muy bueno te felicito.! Espero tu Gordita preciosa si regrese.
Muy lidas palabras.! cudate Sigue escribiendo asi.! :::hug:::
[FONT=Comic Sans MS](La chica de las lunas.!)
[FONT=Comic Sans MS]En noches como ésta de frío traicionero,
[FONT=Comic Sans MS]mi cuerpo bajo el suyo se sentía prisionero,
[FONT=Comic Sans MS]de esa llama de pasión que con dulzura la encendía,
[FONT=Comic Sans MS]bastaba solo un beso para...
Jejeje Gracias.! Gracias Rascacielos.! xD!
No he olvidado lo q me dijiste cuando lo publique en face.! ¬¬ Pero buenu AMOR Y PAZ.! Cuidate y que estes bien. :::hug::: Gracias.!
Esta bien Gracias.! Gracias.! Lo Haré voy a seguirlo.
Y si, es q tengo muy claro lo que siento por ella. :::blush::: Amo escribirle aunque mis poemas jamas los lea jeje xD.! Saludos tambien y Que estes bn. Muy buenos tus poemas. (los q he leido) xD
Okzz Nu hay de q y Gracias por la Bienvenida hermano, si seguirás leyendo mis poemas jeje y yo leere los tuyos la verdad me han gustado muchos todos. Q estés Bien y sigue escribiendo asi De Verdad. Muack.!
Ohh La verdad q es un poema muy bonito el de éste niño, se ve que aprecia mucho, mucho, a su maestra y tambien que ésta es muy buena, me gusto mucho y es algo muy lindo que hayas decidido mostrarlo para que mas personas lo lean, fue un placer leerlo.
Cuidat y Suerte Besos.!
Waooo.! Excelente Poema.! Me encanto de veras, me senti sumergida en él. Me Gustó mucho y lo senti como si fuese mío, a mi tambien me dejaron solita en un sueño.:::triste:::
Espero leer mas de tus poemas los lei todos y me gusto aún mas este entre todos por como me senti al leerlos, tambien me...
Waoo de verdad muy lindo este poema. Me tocó, me hizo recordar a un muy buen amigo mio. De Verdad esta muy lindo y oye lei otros de tus poemas, escribes con una intensidad y una carga de emociones y sentimientos la verdad muy muy impresionantes. Te felicito, sigue asi eres una gran poeta. :::hug:::
Ohh =D Gracias.! me alegra mucho que te haya emocionado ahora la emocionada soy yo xD.! jeje Gracias, por leerme. Será un placer pasearme por tus escritos. :)