Contenido reciente de Ross_2605

1. Ross_2605

Aqui te espero

[FONT="Comic Sans MS"] Me Gusta Me Gusta Me Gustaaaaaaa.! Excelente, es el mejor poema tuyo q he leido. ¿Será porque io me encuentro en lo mismo q dicen tus letras? Nu se. Pero me encanta. Ioré. Cuidat Manu q ests ien =).
  2. Ross_2605

Mi mejor Amigo.!

[FONT=Comic Sans MS]Eres tú mi mejor amigo. [FONT=Comic Sans MS]¿Por qué entonces me siento así contigo? [FONT=Comic Sans MS]Es extraño, siempre te extraño, [FONT=Comic Sans MS]te miro sonreír y me siento morir, [FONT=Comic Sans MS]tú sonrisa jamás será mía, [FONT=Comic Sans MS]jamás sabrás de...
  3. Ross_2605

Flaca.!

[FONT=Comic Sans MS]En un momento te soñé, [FONT=Comic Sans MS]ese momento no lo esperaba, [FONT=Comic Sans MS]en todo el sueño pensé, [FONT=Comic Sans MS]que ya no te extrañaba. [FONT=Comic Sans MS]Te olvidé por un momento, [FONT=Comic Sans MS]olvidé tus besos flaca. [FONT=Comic Sans...
  4. Ross_2605

¡La chica de la sonrisa!

[FONT=Comic Sans MS](La chica de la sonrisa.!) [FONT=Comic Sans MS]Hoy la vi, era ella, la de la sonrisa, [FONT=Comic Sans MS]aquí donde estoy quiero que el día pase con prisa, [FONT=Comic Sans MS]quiero cuanto antes volverla a ver, [FONT=Comic Sans MS]quiero mirarla y en su sonrisa volverme a...
  5. Ross_2605

Una Vez Más.!

[FONT=Comic Sans MS](La chica del estacionamiento.!) [FONT=Comic Sans MS]Miraba desde la ventana, su pasar cada mañana, [FONT=Comic Sans MS]el sonido de sus pasos, mi corazón entre sus brazos. [FONT=Comic Sans MS]Había algo que le quería preguntar: [FONT=Comic Sans MS]¿oye a tu casa te puedo...
  6. Ross_2605

Eres mi adoración...

Muy hermoso poema me gusto mucho, asi me siento yo. Muy bueno te felicito.! Espero tu Gordita preciosa si regrese. Muy lidas palabras.! cudate Sigue escribiendo asi.! :::hug:::
  7. Ross_2605

Ojalá te conociera.!

Jeje Gracias.! Gracias por leerme.! Saludos y Sonrie Tú tamien. xD!:::hug:::
  8. Ross_2605

Al caer la noche.!

[FONT=Comic Sans MS](La chica de las lunas.!) [FONT=Comic Sans MS]En noches como ésta de frío traicionero, [FONT=Comic Sans MS]mi cuerpo bajo el suyo se sentía prisionero, [FONT=Comic Sans MS]de esa llama de pasión que con dulzura la encendía, [FONT=Comic Sans MS]bastaba solo un beso para...
  9. Ross_2605

Qué es poesia.!

Jejeje Gracias.! Gracias Rascacielos.! xD! No he olvidado lo q me dijiste cuando lo publique en face.! ¬¬ Pero buenu AMOR Y PAZ.! Cuidate y que estes bien. :::hug::: Gracias.!
  10. Ross_2605

Quiero que sepas.!

Esta bien Gracias.! Gracias.! Lo Haré voy a seguirlo. Y si, es q tengo muy claro lo que siento por ella. :::blush::: Amo escribirle aunque mis poemas jamas los lea jeje xD.! Saludos tambien y Que estes bn. Muy buenos tus poemas. (los q he leido) xD
  11. Ross_2605

sana locura

Okzz Nu hay de q y Gracias por la Bienvenida hermano, si seguirás leyendo mis poemas jeje y yo leere los tuyos la verdad me han gustado muchos todos. Q estés Bien y sigue escribiendo asi De Verdad. Muack.!
  12. Ross_2605

Carta de un niño para su maestra.

Ohh La verdad q es un poema muy bonito el de éste niño, se ve que aprecia mucho, mucho, a su maestra y tambien que ésta es muy buena, me gusto mucho y es algo muy lindo que hayas decidido mostrarlo para que mas personas lo lean, fue un placer leerlo. Cuidat y Suerte Besos.!
  13. Ross_2605

Metidos en un sueno!

Waooo.! Excelente Poema.! Me encanto de veras, me senti sumergida en él. Me Gustó mucho y lo senti como si fuese mío, a mi tambien me dejaron solita en un sueño.:::triste::: Espero leer mas de tus poemas los lei todos y me gusto aún mas este entre todos por como me senti al leerlos, tambien me...
  14. Ross_2605

Amigo

Waoo de verdad muy lindo este poema. Me tocó, me hizo recordar a un muy buen amigo mio. De Verdad esta muy lindo y oye lei otros de tus poemas, escribes con una intensidad y una carga de emociones y sentimientos la verdad muy muy impresionantes. Te felicito, sigue asi eres una gran poeta. :::hug:::
  15. Ross_2605

Quiero que sepas.!

Ohh =D Gracias.! me alegra mucho que te haya emocionado ahora la emocionada soy yo xD.! jeje Gracias, por leerme. Será un placer pasearme por tus escritos. :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás