Contenido reciente de Rositas

1. R

Humanidad

¿Qué clase de humanidad somos? Destruimos lo nuestro, Lo hacemos polvo. El egoísmo consume todo, La ambición está destruyendo lo verdadero. ¿Qué esperan con eso? Destruir el futuro, Los pequeños inocentes que podrían traernos un bien al mundo. Todo por el odio, El que dejaste que...
  2. R

Como Un Cuchillo

3. R

Rompecorazones

4. R

Despierta!

me gusta este poema pues esta lleno de melancolia y alegria a la vez :)
  5. R

Tu Silencio

Hoy no habrá música ni ruido, no habrá cantos ni alaridos, hoy el silencio reinará mi espacio y se llevará el vacio una canción que no escribí. Hoy se detendrá el tiempo que se ha querido ir, hoy mis latidos se perderán en el silencio por lo que pudiste y no quisiste decir. Hoy que borraste de...
  6. R

Besos olvidados.

Aprecio sensibilidad en tus versos, me identifico en ellos, si gustas puedes leerme, estoy encantada de leerte!!:)
  7. R

Solo...

Es verdad el corazon siente esos latidos... Aunque en la soledad vemos y apreciamos mas las pequeñas y maravillosas cosas de la vida la soledad nos enseña a mirar hacia arriba y alrededor, gusto de leerte!
  8. R

La pintura perfecta

Agradezco tu comentario!
  9. R

La pintura perfecta

[FONT=Tahoma]Hoy he credo la pintura perfecta [FONT=Tahoma]de este día exquisito y bañado de azul. [FONT=Tahoma]Tome mi pincel y dibuje un sol ardiente [FONT=Tahoma]en un fondo suavemente azul, [FONT=Tahoma]pinte algunas nubes y en cada una [FONT=Tahoma]hice figuras que pudiers descubrir...
  10. R

Despierta!

Que amable, eso es precisamente lo que quise plasmar:)
  11. R

Despierta!

Muchas gracias por el comentario
  12. R

Despierta!

[FONT=Tahoma]Deseo encontrarme en la entrada de tu corazón [FONT=Tahoma]y con palabras mágicas abrir sus puertas. [FONT=Tahoma]Pero estoy aqui en la profundidad del silencio [FONT=Tahoma]Esperando el momento que parece no llegar, [FONT=Tahoma]no quiero dejar la esperanza agotar...
  13. R

Rompecorazones

Gracias hacia a;os que no entraba a esta pagina literal a;os jejeje
  14. R

Rompecorazones

Gracias que amable, me agrada que a las personas les guste leerme, siempre es un aliento
  15. R

Rompecorazones

gracias victor, saludos:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás